EDICIóN GENERAL

Los límites de La Resistencia: la trampa en la que ha caído Movistar que acorrala a Broncano

Vaya por Dios: todo el puto día leyendo a intelectuales de todo tipo advirtiendo de que ahora vivimos en la dictadura progre de lo políticamente correcto y una vez más a un programa que se metía con todo y con todos los límites del humor se los han vuelto a marcar desde la derecha. Aquí algo no cuadra. :roll:

#5 ¿Jueces como los que admitieron a trámite la denuncia contra Krahe por cocinar un Cristo hace décadas? Tampoco es una solución. Los jueces interpretan las leyes en vigor; si votamos a subnormales reaccionarios para que legislen, ¿qué podemos esperar?
#28 Pues prefiero a los lentos jueces que a la masa imbécil acosadora de Twitter, que no representa a nadie.
Dices que a lo mejor lo de Twitter se solucionaría introduciendo un modelo.... a lo mejor se solucionaría si se fueran a la mierda y dejaran de acosar a a la gente como una masa descerebrada.

#45 Prefiero a los subnormales a los que votamos, que a los subnormales quinceañeros sin criterio de Twitter. Lo de Twitter es como cuando la gente se toma la justicia por su mano pero peor, porque es anónimo.
#59 ¿De verdad crees que esto se ha hecho temiendo la respuesta de subnormales quinceañeros a los que les parece fatal que se hagan chistes sobre ETA?
#62 Claro. Tienen miedo al "Arde Twitter". Es el nuevo bullying.
#72 Están los quinceañeros preocupadísimos por los chistes sobre ETA, sí.

Creo que aquí alguien ha venido con el discurso ya preparando y no se ha parado a pensar si se aplica a este caso... :roll:
#59. En todo lo que planteas como negativo, el anonimato, a la masa, a los quinceañeros, a la propia gente, yo lo veo como algo positivo. Estás planteando '...que se vayan a la mierda...' como si se tratase de gente de otro planeta con intención de licuar tu cerebro.

#50. A mi me funciona ese modelo, practicamente nunca me he sentido censurado y no recuerdo haber superado 12 de karma supongo que porque no soy muy rígido con las reglas. Votar negativo un comentario no implica censurarlo, implica una muestra en público de que no estas para nada de acuerdo con lo planteado.

El negativo en Menéame lo veo como el 'Protesto' de los abogados en los jucios.
(CC #28)
#81 No todo el mundo entra en Twitter a criticar y acosar en masa a la gente. Hace falta ser de un determinado tipo de persona para hacer eso. El tipo de persona que para mi se puede ir a la mierda. Los típicos que se juntaban en el Instituto para acosar a alguien por cualquier motivo. No es que no me representen, es que me dan asco. Mil veces prefiero que la chusma política y los jueces se encarguen de impartir justicia, antes que la masa imbécil de Twitter. Mil veces.
#45 Mejor el de los titiriteros. Ese sí que sabe.
#101 #157 A eso voy: me parece absurdo que exista al delito de ofensas religiosas y que, dependiendo de si te toca o no un juez cristofriki, te puedan condenar por ofender las creencias absurdas de gente que tiene un amigo imaginario con súper-poderes.
#45 tú has leído a #49, cerca de ser un comentario en naranja? Se mete en una noticia en la que han quitado un sketch por meterse con la derecha a hablar sobre la censura opuesta y se lleva montones de positivos. Si es que, lo de la realidad paralela de Meneame es un meme ya.
#145 Pobrecitos, déjales que se aplaudan los unos a otros. Esto es lo más parecido a un safespace que van a tener, a no ser claro que volvamos a los utópicos años 40 del siglo pasado.
#45 Aunque entiendo lo que quieres decir, el juez tiene la obligación de admitir a trámite una denuncia si se ve que puede ser factible. Si una denuncia presenta algo que a primera vista entra en la categoría, pues se manda a juicio para dirimir responsabilidades. Existe el delito de ofensas religiosas que no es simplemente reirte de una religión de la misma forma que un delito de promoción de odio no es simplemente llamar "maricón" a un homosexual. A Krahe le absolvieron, como tiene que ser, pero no veo nada raro en que un juez tramitara esa denuncia. Lo que sí veo estúpido es que alguien le denunciara por eso.

menéame