EDICIóN GENERAL

Los límites de La Resistencia: la trampa en la que ha caído Movistar que acorrala a Broncano

#29 claro. De eso se trata, de que se puedan reír de cualquier cosa, y de hecho lo hacen. Habrá cosas que harán más gracia y otras menos o ninguna, pero es de ser muy corto de miras tomarse un chiste en un programa como la resistencia como un ataque personal.
#35 no se ríen de cualquier cosa.
Son unidireccionales
Chavales, que es el terrat quién produce eso
#38 poco ha visto la resistencia o escuchado la vida moderna...
#40 Poco, lo ve poca o ninguna gente.
#42 sin embargo te permites decir que todas sus bromas van en una dirección. Eso dice mucho de la validez de tu opinión ;)
#51 Es un trol, no pierdas el tiempo.
#38 no sigo la resistencia, pero en la vida moderna las tollinas se reparten para todos los lados. De unidireccionales nada.
#38 Uy, vamos asomando la patita.
#38 unidireccional tu neurona.

En La vida moderna y en La resistencia van a saco a por todos, si no lo sabes es que no lo has visto NUNCA.
En LVM Ignatius le ha dado tanta cera a todos que te llevas las manos a la cabeza por lo puto loco que está. Y sí, es un humor poco light, no es el hormiguero.

En La resistencia las no entrevistas tienen mucho juego. Te puedes permitir bastantes lujos ya que se sabe que es HUMOR.

Dudo que Losantos haga humor, dudo que intereconomia haga humor, dudo que tú mismo que eres un Troll sepas lo que es humor sin tener que traer experimentos de "ciencia" para entretener.
#139 Y una mierda. Jamás verás un sketch que vaya en contra de los intereses de Vomitar/Timofónica. Si no, enséñame uno en el que se rían de Alierta, Rato, la familia Aznar o Florentino Pérez, por poner algunos ejemplos.

Al final dependen de muchos chorizos que meten pasta en la cadena o que hacen "favores". En tu vida verás risas contra esos tipos en Movistar. Y no será porque no lo tienen a huevo porque toda esa mafia da para 10 años de programas diarios.
#155 ¿No has pensado en ser guionista?

Siempre puedes poner otro canal en vez de quejarte. O mejor, poner el canal de Dallas Review y dar rienda suelta a tus gustos e intereses.
#194 Lamento haberte ofendido. ¿El 28A qué te toca, PP o VOX?
#222 para ofender hay que saber hacerlo. Y no, lo siento.

El negativo te lo devuelvo. Un placer vecino.

menéame