EDICIóN GENERAL

Los límites de La Resistencia: la trampa en la que ha caído Movistar que acorrala a Broncano

Ese programa lleva meses siendo un corta y pega más que una grabación normal. Recortan más de lo que emiten y sin que nadie de las redes dijese nada, esto ha sido otro clavito más en su tumba de "lo que era". "El pago" hace tiempo que no lo permite todo como enarbolan en casi cada programa.
#10

-El programa es lo que es en la emisión en zero, no el resumen que ponen en youtube.
-Se comenta en todos los videos en youtube.
-No es el clavo de nada en ninguna tumba de nada. El programa tiene su público, con una notoriedad en ascenso.
-Quejarse porque no ponen gratis en youtube la emisión integra de un programa que es parte de una oferta privada de pago es del género tonto. Te gustará o no, (a mi me fustra, pero me aguanto) , otros programas lo harán o no (como presuntos ignorantes), pero quejarse por esto es de niños rata.
#27 A ver... que he ido de público y se de lo que hablo. No te digo que pongan los monólogos anteriores a Broncano para calentar al público ni que pongan los patones de guión que se van de madre, pido que sean un poco coherentes con lo que dicen vender y que recorten ciertas bromas subidas de tono que faltan en casi todos los programas
#132 Haciendo de abogado del diablo, imagino que 'recoger cable' y no emitir ciertos contenidos se hace con ánimo de no generar (demasiada) polémica. Que, al final, el equipo que hace el programa tiene que comer y pagar facturas, y un monólogo como el de Rubín podría llevar a la cancelación de un programa; ¡ojalá no!, pero cuando lo que dice un comediante en una tele privada tiene más peso a nivel social que las salvajadas de nuestros representantes políticos, cualquier cosa es posible.

menéame