EDICIóN GENERAL

Aprobado que la custodia compartida sea la opción más deseable

#16 muchos cuando tengan que atender a los hijos se van a volver majadero, porque una cosa es pedir el piso y otra atenderles, a ver como lo hacen, igual se dan cuenta de que no todo el monte es orégano, y no les iba a esrar mal

Por otra parte yo conozco un alcoholico que raja mucho de eso, si esto fuera así, que no va a se como su ponéis, pena me dan los hijos.

Pero como digo, cuando se vea la letra pequeña me da que el titular va a se agua de borrajas :-P
#47 Los "devuelven" ó los crían los abuelos...
#47 #71 Habrá de todo. Yo conozco a un señor prostituto que tiene una clienta divorciada a la que se le concedió la custodia del nano y que espera a que le llegue la pensión del ex para gastárselo en un gígolo. Así se lo ha dicho.
#98 El prostituto es un amigo, no? :troll:
#98 Y yo conozco muchos que se van de putas y luego no tienen dinero para pagar la pensión de sis hijos esperando que estos se alimenten del aire. ... no veas los casos qué tenemos.
#226 Claro que sí. Hay sinvergüenzas y tarados con pene y con vulva. Lo que pasa es que se aplica por defecto un maniqueísmo que no es de recibo. Y en la legislación se evidencia.
#226 Claro. Y yo conozco a un alien que vive en un agujero en el campo. Come ratones y juega a las cartas con los conejos.
#47 hombre claro, alcoholicos, vagos y incapaces de criar a sus hijos teniendo en cuenta la imagen que tienes de los hombres no quiero imaginarme de que clase eres tu.
#47 ya ves, y ya verás cuando los mujeres vean que eso de cuidar hijos y trabajar a la vez no es tan fácil tampoco, hasta habrá que pasarles una pensión y tirar de abuelos y asistenta para que puedan tirar adelante, oh wait... :-P
#47 ¿Insinuas que un padre no es tan capaz de cuidar al hijo como las madres?

Conoces un caso en el que el pavo es alcoholico... ¿Y lo consideras buen ejemplo? ¡Venga hombre, ya!
#47 Los jueces siempre van a velar por el bien del menor en un proceso de divorcio. Si realmente le dieron la justicia a una persona verdaderamente alcohólica el juez la cagó bien.
Por otro lado estamos en el SXXI, la mayoría de parejas trabajan y se implican por igual en el cuidado de los hijos, ¿por que no debe ser la compartida prioritaria? Vamos, y lo que no entiendo es por qué las podemas y las feministas por que no la apoyan... ¿No buscan igualdad? Ah no, igualdad para lo que me interesa... pues eso en mi tierra es hipocresía.

menéame