EDICIóN GENERAL

¿Por qué te llaman teleoperadores desde un prefijo de Murcia? El sistema alegal del acoso telefónico

#19 La lista Robinson funciona estupendamente y al que se la salta y llama le amenazas con denuncia y no repite. Los teleoperadores te diran que ellos usan la lista Robinson para llamar pero es mentira y gorda.
#31 El problema es que siempre te llaman de sitios diferentes. Mi movil lleva un bloqueador y ya tengo unos 900 numeros en él. Y aunque digan "jazztel" en realidad no lo es, es una comercializadora, que es responsable de llamarte o no. Aunque les amenaces con Robinson y no te llamen más, vendrá otro y otro... hasta el infinito.
#40 Pues a mí me han llamado dos o tres desde que me apunté y no más.
#40 Apuntate, es gratis y luego me cuentas. Te aseguro que funciona.
#40 Exactamente ahí está el problema y en el artículo también lo dice: a la empresa que ha subcontratado el servicio (Jazztel, Vodafone, Orange...) no la multan. Si empezaran a hacerlo ya verías como se lo pensaban dos veces al llamar y más si estás en la lista Robinson o similares.
#31 Aparte de no ser nada oficial, creo que vendían la lista por 50 ebros, oro puro para los spammers...
#56 Eso es un bulo y es super evidente ya solo con pensar que estarían vendiendo cientos de miles de contactos por 50€, cuando eso vale muchísimo, pero muchísimo, más dinero.
#78 La lista Robinson se puede consultar pagando 150€ por el acceso, efectivamente, lo cual no quiere decir que esos datos se vendan con fines promocionales o comerciales.

menéame