EDICIóN GENERAL

Por tontos

#115 #115 vamos a ver, #1 es un comentario claramente jocoso. #14 le puntualiza siguiendo la broma. Yo le puntualizo a 14 también de cachondeo.

Tú llegas con tu superioridad moral a darme lecciones de sostenibilidad.

En la parábola de #0, siento decírtelo, los veganos sí son una escisión de la comunidad de vecinos. Aprende a leer, anda. Otra cosa es que tú te olvides del contexto en el que estamos hablando (una noticia de menéame en la que se utilizan figuras retóricas para criticar la religión cristiana) y te ofendas porque creas que estoy atacando a los veganos.

Puede usted meterse sus zanahorias por donde le quepan.
#116 No veo que dicho comentario sea claramente "jocoso". Eso quizás te lo parezca a ti, pero una apreciación subjetiva no establece un hecho.
Yo no he llegado con ninguna "superioridad moral" ni he dado lecciones de sostenibilidad. Sólo dices tonterías.
Los veganos de la parábola no son ninguna escisión de la comunidad de veciones sino que son de hecho una parte de ella. Quizás seas tú el que tiene que aprender a leer. En todo caso, la parábola no es humorística.
Yo no he dicho que me haya ofendido. Te inventas las cosas. Todo lo que dices es un puro invento.
Quedas reportado e ignorado por insultar.
#116 Permíteme una puntualización. En mi texto no pretendo criticar ninguna religión (tampoco el veganismo ni la homeopatía). En todo caso la crítica es hacia sus privilegios y quien los permite.
#118 No. Tu texto no es una crítica hacia los privilegios sino un intento demagógico de caluminar el veganismo y equipararlo con el catolicismo y la homeopatía. Si quisieras criticar los privilegios entonces habrías comprendido que el veganismo se opone al que los humanos nos creamos con el privilegio de utilizar y matar animales para nuestra conveniencia; a menudo por simple diversión o tradición. El veganismo sí es una crítica al privilegio mientras que tu texto es propaganda malintencionada.

menéame