EDICIóN GENERAL

Randstad : Mal servicio e incapaces de reclutar programadores web

#95 tú eres de esos de la CNT que quería cobrar en negro no? Porque casualmente no comentas desde 2017 :-S
#116 No tengo nada que ver sin con ADSLZone, ningún sindicato, ni con nadie de esta historia. Pero tengo memoria y me acuerdo perfectamente de que hace cuatro años se inició un boicot en Meneame a este señor por sus prácticas laborales, que quedaron retratadas en la sentencia del artículo que enlazo en #95; y aquí estamos de nuevo dándole visitas desde la portada :palm: , y además gracias a un artículo para "orientar" la opinión de sus lectores con el que únicamente pretende vengarse de otra empresa en una maniobra tan obvia que hasta da cierta vergüenza ajena leerlo. Hubiese estado mejor publicado en el sub buambulancia.
Y es cierto que no suelo comentar como has visto en mi historial. Yo en el tuyo he encontrado esto otro:

www.meneame.net/c/16845299

Donde decias que no habia falsos autonomos en ADSLZone. ¿Supongo que el juez se equivoco en la noticia que enlazo más arriba? ¿O tu comentario solo trata de defender lo indefendible desacreditándome por no comentar hace mucho?
#127 No mientas porque no hay ninguna sentencia, ni se celebró ningún juicio contra ADSLZone.

"Tras más de un año de lucha, los tres trabajadores despedidos por la empresa de telecomunicaciones ADSLZone han alcanzado un acuerdo con la empresa que supone una indemnización de más de 100.000 euros"

¿Dónde ves tú ahí una sentencia? Lo que veo es un acuerdo para evitar todos los escraches que hacían ese sindicato anarquista. Y por supuesto con cifras inventadas claro, para salir mejor en la foto.......... pero claro nos creemos todo lo que leemos
#139 Llevas razón, no hay sentencia ya que hubo un acuerdo previo, error mio.
En cuanto a creernos todo lo que leemos lo mismo puede aplicarse a este "artículo" sobre Randstat. Solo vemos la opinion de una de las partes implicadas.
#142 estás viendo mails y un resultado, que no han incorporado a nadie en dos años y medio.... Otra cosa es que por naturaleza desconfíes siempre pensando mal, yo no veo las razones

menéame