EDICIóN GENERAL

Randstad : Mal servicio e incapaces de reclutar programadores web

Titular alternativo: El de Recursos Humanos, increíblemente, no sabe hacer su trabajo y contratan a una empresa externa. Lo que pasó a continuación te sorprenderá.

De bonus hit: 30.000 euros con un contrato indefinido y seis meses de prueba.
Mierda de salario, contrato indefinido (lo dicen como si fuese algo bueno y no porque sino estarían defraudando) y 6!! meses de prueba, joder, por qué no 6 años?
#35 Pero si hoy en día los de recursos humanos son gente que saben manejar el office y poco más.
#68 Así van las empresas. Entre hacer de trileros no diciendo cuanto dinero ofrecen ni en ofertas y muchas veces ni siquiera por email ni por teléfono ya se les va toda la energía.
Siempre recordaré cuando una me vendió un puesto diciendo, entre otras cosas, que la empresa era muy joven y que la edad media era de 32 años. El silencio que se hizo cuando pregunté si es que no contrataban a seniors, se iban o los echaban... aún hoy me río xD xD
#35 6 meses de pruebas es lo normal. De hecho, es lo mejor para el trabajador. Puede irse sin tener que pagar nada en caso de gastos de formación.
#123 Hombre lo mejor no. Yo las 3 veces que hice un contrato fueron 3 meses y creo que es más que suficiente para saber si te gusta el trabajo o, en el caso de la empresa, vales para el puesto.
#124 Ya, pero la empresa tampoco gana nada poniendo seis meses. Simplemente es lo habitual.
#129 Pues entonces peor me lo pones porque eso lo pone la empresa. Que sea habitual no quiere decir que este bien.

menéame