EDICIóN GENERAL

Por tontos

#33 Lo que se podría hacer es que quien quiera marcarlas que pague un poco más. Así todo el que quiera colaborar lo pueda hacer sin perjudicar al resto.
#78 Pero ¿por qué te perjudica?
#80 Porque independientemente de que marques la casilla, se paga lo mismo. Parte de ese dinero, que si no la hubiese marcado iría a parar a cosas comunes, va a la Iglesia, del cual solo se benefician los que la marcan.
#83 Hombre, pero también va a la labor social de la iglesia ¿no?. No sé, con mis impuestos también se pagan los Leopard del ejército o los observatorios de género y nadie me pide la opinión...
#98 Que no te engañen, el dinero va mayoritariamente a mantener la Iglesia. Vale que luego hagan algo de labor social, pero ese no es el principal utilidad de la casilla de la Iglesia. Si realmente quieres ayudar a alguien para que haga labor social, puedes donar dinero a alguna ONG.

Lo suyo sería que se cobrase una cantidad extra por marcar la X en la casilla de la Iglesia (y en la otra), para así poder ver el grado de concienciación de la gente.

menéame