EDICIóN GENERAL

Randstad : Mal servicio e incapaces de reclutar programadores web

#2 porque a lo mejor esa empresa no quiere encargarse del reclutamiento, pon anuncios , haz entrevistas, destina recursos y su tiempo a la selección , a veces me gustaría ver el mundo de una manera tan simple como lo veis algunos
#24 entones no hagas un blog quejándote de que obtienes mierda como resultado. Pero vamos, si eres una web que delega la contratación de lo que debería ser parte del core de tu negocio y pasas de ello... y encima lloras porque no te gusta el resultado....
#36 no es que no les guste el resultado, es que han pagado pero no hay resultado ninguno, ni un solo candidato.
#45 oye, pero en serio que no hay candidatos? No me lo creo, hay programadores web a porrillo. Puede que no encuentren porque otras empresas ofrecen salarios más altos.
#92 es que adslzone ha ido incorporando programadores en estos años al equipo de manera normal, pero los de Randstad, por los que ha pagado, que iban a ser dos cracks en tiempo record... aún están esperando.

yo creo que ni siquiera han buscado.
#93 Dios, con lo fácil que es pasarse por una facultad de informática cualquiera o enviar un simple correo electrónico para que lo publiquen...
#94 incluso siendo adslzone... con su volumen de visitas.... con un segmento de público especializado... no se... programadores web... se me ocurre... publicar un artículo diciendo que se necesitan dos programadores y las condiciones.

igual les revienta el correo con los currículums
#36 Lo que tiene no leerse todo el artículo, indican que pasado un tiempo ellos mismos sí han conseguido candidatos para sus puestos, mientras que lo que parecía una empresa que te facilita las cosas ha cobrado y se lava las manos.
#64 Imagino que al final encontrarian a alguien, pero donde lo pone en el articulo? Especifican si al final relajaron los requisitos (o mejoraron las condiciones)? Por que no se, igual ahi esta la clave.
#24 Pues por 6k y pico menudo timo. Se ve que a los candidatos les deben poner una silla de oro y darle champán francés, mientras los entrevistan.
#24 Si quien funda la empresa no quiere molestarse en contratar a nadie, es simple, que no lo contrate y lo que vaya a hacer lo haga él directamente. ¿Que necesita ayuda? Que pase por el aro.

menéame