EDICIóN GENERAL

Randstad : Mal servicio e incapaces de reclutar programadores web

#1 van a una ETT porque te pueden mandar a la calle en un segundo, no tienes vacaciones, ni derechos, además hace trampas para no cotizar las horas reales...
#17 La diferencia es que el artículo no habla de una ETT ni la empresa contrata a través de una ETT. Conviene leer antes de lanzar el primer comentario
#39 En realidad, a ADSLzone como más le gustan los "empleados" es en régimen de falsos autónomos. Y si te quejas, a la calle:

falsosautonomos.wordpress.com/2014/09/09/adslzone-despide-a-3-trabajad

No sé si ahora estarán regularizados todos sus trabajadores, pero al principio no y se ve que se pasaron varios años así. Con esas cualquiera empieza un negocio...
#39

"...La diferencia es que el artículo no habla de una ETT ni la empresa contrata a través de una ETT.
Conviene leer antes de lanzar el primer comentario..."

"...cobran como honorarios un porcentaje del salario bruto del profesional"

*Tiene pico, plumas, dos patas y hace ¡cuac, cuac!

* P.D: Evidentemente es un gato :-P
#17 No, ojo, randstad tiene una division que es ETT y otra que es headhunting. Te buscan perfiles y tu los contratas directamente, sin subcontratación.
#44 me parece que, algo tan sensible como la contratación de tu futuro empleado, ha de estar en la misma empresa. Pero claro, es un esfuerzo.
#52 Ese es otro debate. Y ahí puedo estar de acuerdo contigo. Pero la cosa es que te has colao ;)
#60 jajajaja me pueden las ansias desechar del mercado a las subcontratas.
#52 Es muy frecuente que el primer filtro lo haga una empresa de recruiting. Te ahorras el estar publicando ofertas y siguiendo candidatos. Al final la última palabra en el proceso de contratación lo tiene el que contrata, si no le gusta el candidato le siguen enviando más.

Yo he estado en una empresa que usaba Ranstad como recruiter (yo entré a través de ellos) y el proceso fue normal, sin nada raro. Para la entrada de nuevos candidatos el mayor problema solía ser el exceso de requisitos de la oferta, más que ninguna otra cosa.
#62 Y es una grandísima cagada. Los recruiting o los equipos de recursos humanos son especialistas en desechar buenos perfiles. Tuviste mucha suerte

No tienen ni pajolera idea, por lo que actúan con las "palabrejas" que les han puesto en el papel. Y de ahí no salen, porque no saben lo que hacen.

menéame