EDICIóN GENERAL

Por tontos

Y ese check para beneficencia, lo mismo. No nos pongamos puritanos ahora mismo, son dos casillas que sobran.
Totalmente de acuerdo con #5, #6 y #7. No he hecho mención literalmente a la casilla de otros fines porque buscaba jugar con el "Xtantos" propio de la Iglesia. Entiendo que la persona que vea que el funcionamiento de la casilla para la Iglesia es una perversión, sabrá deducir que la otra ídem de lo mismo.
Por supuesto, ni a la iglesia no a otros fines.
#9 dicho esto y estando de acuerdo con todo.

Dejemos claro que la cantidad es el 0.7 % de tus impuestos. Que la gente tampoco se crea que aquí los que chequean no pagan impuestos.
#10 No es que no paguen impuestos, es que tienen el privilegio sobre el resto de contribuyentes de decidir que hacer con una parte de sus impuestos y eso no es ya que sea injusto, es que es una perversión.
#10 Pero lo lógico sería que tuvieran que pagar X por sus impuestos y añadir un extra si quieren contribuir a la ICAR o a las ONGs. Si no, lo que pasa es que el resto tenemos que pagar más impuestos para compensar lo que no pagan de sus impuestos.
#24 realmente no, porque tanto tus impuestos como los suyos van a barcos y putas de los amigotes de los políticos. Así que da lo mismo.
#24 Sería lo suyo. Que la casilla dijera que se cobrará un 0.7 mas de impuestos para dárselos a la Iglesia.
#9 yo casa vez que leo lo de "xtantos" mi cabeza lo Cambia por "Xtontos". No se porqué.
#7 Efectivamente. Todos los gobiernos tienen su ministerio/consejería de cooperación, que anualmente convoca convocatorias de subvenciones para ONGs y compañía. Añadir una casillita extra en la declaración no tiene ningún sentido.

menéame