EDICIóN GENERAL

Técnica del golpe de estado: Spanish Edition

#1 dime algo de la vida personal de Casado. ¿que casa tiene? ¿como se llama su pareja? ¿le han robado algo los servicios secretos?
#2 ¡BOOM!
#6 in his fucking face !

cc #2
#2 El zasca se ha notado hasta aquí. Y eso que lo has escrito a las cinco de la mañana.
#8 Yo no he notado ningún zasca porque todo tiene respuesta y está dada en #14, pero sí he notado como mi opinión ha desaparecido tras un tupido gris simplemente porque no ha gustado a los podemitas y la han votado negativo pese a ser una opinión perfectamente educada, lo que demuestra claramente el amor por la "libertad de expresión" de los que son podemitas, que no se diferencian de los forofos de ningún otro partido trincherista de este triste país.

Son más de lo mismo, como sus líderes (¿o hay que decir ya un inclusivista "lideresas"?). Disfrutaré del cercano batacazo como un niño.
#18 Yo no soporto a Pablo Iglesias, ni voy a votar a Podemos, y te he votado negativo porque es evidente que a Podemos le han dado un machaqueo que a ningún otro partido: como cuando se puso en tela de juicio a Pablo Iglesias por comprar la ropa en el Alcampo. Pero nadie dice nada de dónde compra la ropa Sánchez, por poner un ejemplo.

Lo cortés no quita lo valiente: que no te guste algo o alguien no quita que se le pueda estar dando un trato diferente. La objetividad reside en saber ver eso separando los propios sentimientos que uno tiene sobre un asunto. Y en este caso es tan evidente que es así, que tu comentario me ha parecido fuera de lugar. Lo lamento, pero es mi opinión.

También te diré que tampoco sabía que un comentario caía si tenía muchos negativos, soy un poco lerdo con el funcionamiento interno de Menéame. Pensé que eso era sólo en las noticias, en las que nunca voto negativo, y que en los comentarios era más como un "dislike".
#18 No apoyo que te den negativo. A fin de cuentas has expresado una opinión legítima. Pero también creo que ha sido un zasca de los bonitos.
#20 ¿Un zasca en qué? ¿Acaso no se ha machacado hasta la extenuación a todo político español desde hace 40 años? ¡En este país se ha espiado hasta al Rey por los servicios secretos y hasta salió en los medios! ¿Tan jovencitos sois todos que no conocéis el estercolero político que es este país? Villarejo ya trabajaba para Felipe González que yo recuerde, y a saber si ya estaba en todos los ajos antes del felipato.

Lo que pasa es que el señorito/a Iglesias os gusta más, venía de virgencita del agua clara, santa e inmaculada... y resultó ser menos: hipocresía de la buena y a la mínima oportunidad... casoplón "de facha" (según sus propios estándares, que no los míos, que yo vivo en una casa parecida y de facha no tengo nada). Y ahora lo de siempre: toca campaña contra el que lo critique... ¡facha! ¡facha!.

Os vais a llevar un batacazo de los buenos: hasta esos apolillados franquistas de Vox os van a humillar. Por hipócritas.

Y lo que me voy a reír.
#24 Consejo para cuando te dirijas a mí: nunca hables de "os", porque soy PasaPollo, no PasasPollos; a menos que queráis usar con Nos el plural mayestático, en cuyo caso Nos os lo permitimos.

Nos nunca hemos votado a Podemos. Tú no sabes Nuestra edad. Relájate.
#25 "grave crisis que tiene su punto álgido en 1995: Uno de los directivos del centro el Coronel Juan Alberto Perote que había sido el jefe de las unidades de operaciones, se lleva miles de archivos entre los que destacan, las grabaciones efectuadas por el CESID de las conversaciones telefonicas a politicos, banqueros e incluso al propio rey, el escándalo saca a la luz de la opinión publica al centro hasta entonces bastante desconocido y se lleva por delante a Manglano, al Vicepresidente del Gobierno y al Ministro de Defensa."

www.intelpage.info/historia-del-espionaje-espanol.html

Vuestro problema es que cuando se trata mal a un ser querido duele más y lo sentís como si solo se le maltratara a él.

Si no habéis votado a Iglesias nunca, aligerad, majestad, que esta podría ser vuestra última oportunidad. Os necesita más que nunca: esa hipoteca...
#8 7,9 en escala richter
#2 "dime algo de la vida personal de Casado"

Le regalaron los títulos académicos por todo el morro.

"¿que casa tiene?"

La que le da la gana, porque nunca ha dicho la que los demás deben tener, y mucho menos la que debería tener él para luego comprarse todo lo contrario, no como otros en un gesto de hipocresía descomunal (¡¡y encima someter el asunto "casoplón" a referendum en su partido convirtiéndolo en asunto público!!).

"¿como se llama su pareja?"

Ni puta idea, que yo sepa no se dedica a la política ni la actual ni ninguna anterior, no como las de otros que se dedican a la política y por lo tanto son asunto público (y que suben y bajan el escalafón en el partido según lo cerca que estén del macho alfa de la manada).

"¿le han robado algo los servicios secretos?"

Todo lo que hayan podido. Puedes estar seguro de que utiliza toda clase de sistemas de seguridad porque no se fía ni de su padre, como todo el mundo que es algo en política.
#2 Hombre, yo creo que hay distinguir aquí dos cosas separadas:

- Por una parte, lo del robo del móvil a su colaboradora. Esto es gravísimo y confío en que la investigación aclare todos los porqués/para qué/quién/etc.

- El resto de cosas del comentario... los veo un poco pssssss.

"¿Cómo se llama la pareja de Casado?" Personalmente lo desconocía, pero buscas en Google "Casado mujer" y tienes todos los datos. Lo mismo para Sánchez, Rivera y cualquier otro político de primer nivel. En el caso de Iglesias, es verdad que todo el mundo lo sabe, pero más que nada porque es la segunda del partido político.

"¿Qué casa tiene?" Lo mismo de antes, desconozco la casa de Casado, Sánchez, Rivera o cualquier otro político de primer nivel. Nuevamente, la noticia está en el hecho de que Iglesias se quejase de que comprarse una casa de 600k es casta, y luego se la compre él. ¿Es ilegal? En absoluto. ¿Es incoherente? Un poco.
#15 "¿Cómo se llama la pareja de Casado?" Personalmente lo desconocía, pero buscas en Google "Casado mujer" y tienes todos los datos. Lo mismo para Sánchez, Rivera y cualquier otro político de primer nivel.

Supongo que no se refiere a que sea publico, si no mas bien en las veces que ha salido en los medios una y otra. Aunque tambien es cierto que tambien depende de lo publicos que sean sus puestos de trabajo.
#15 el hecho de que Iglesias se quejase de que comprarse una casa de 600k es casta, y luego se la compre él.

Y este es un ejemplo claro de lo que explica el artículo. Crear una realidad falsa, conseguir que todo el mundo se la crea, y usarla para desprestigiar al enemigo.

Iglesias NUNCA se ha quejado o dicho que comprarse o vivir en una casa de ricos (*) sea casta. Es sus discursos y tweets se ha quejado de los políticos que viven aislados de la realidad de la población, que ni la conocen ni les importa. Lo de las casas era una forma de expresar esa desconexión.

* 600k, por muy grande que sea, no es una casa de ricos. Es un chalet bueno, de lujo, pero no entra dentro del estilo de viviendas en las que vive la gente verdaderamente rica. Yo he dado clases particulares en verdaderas mansiones que no tienen nada que ver con ese chalet:
- Para empezar, vivir en una urba? un verdadero rico tiene su terreno, donde construye su mansión. En los pueblos que tengo alrededor hay muchos ejemplos. Terreno agrícola transformado en una mansión. Piscina privada? Pfff, al menos al lado de la piscina (climatizada) tendrá una pista de tenis o paddle, y antes de llegar habrás pasado por el garaje, con capacidad de al menos tres vehículos, no? El de todos los días, el todoterreno, y el deportivo. Y esto para empezar. ¿y donde está la garita del portero o del jardinero?

Llamar casoplón al chalet de Iglesias es no tener ni puta idea de como viven los verdaderamente ricos.
#2 tiene un hijo que le nacio con algun problema serio, intentaron vender la estampa de familia coraje y luchadores incansables un tiempo en prensa durante la campaña de las primarias, pero no cuajó, porque seamos sinceros, es imposible que Casado pueda vender una imagen de esfuerzo y coraje, por mucho que lo intente.

menéame