EDICIóN GENERAL

Suárez Illana, sobre el aborto: "Tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto"

#16 Aborto sí, caza no.

A mí sí que eso me parece un absurdo.
#108 ¿Qué tal "Aborto si, caza también"?

A mi me parece absurdo echarle ketchup a las palomitas y no te lo cuento.
#113 ¿Y qué tal aborto no y caza sí?
#115 Aborto no, ¿por qué? Caza si, porque no supone una amenaza real para ninguna especie. Al contrario, la caza ha existido siempre, lo que pasa es que ahora usamos rifles y escopetas...

Como me venga alguien a decirme que la caza furtiva mimimimi no le voy a responder xD
#116 El aborto supone una amenaza también, la mayor amenaza posible en realidad, al tratarse de la eliminación de una vida, humana en este caso.
#117 Escúchame, y escúchame con atención.

Memoriza, palabra por palabra eso que me acabas de decir. Y persónate en las oficinas de cualquier asociación de ayuda al discapacitado. Accede al interior del local, y, una vez allí, pregunta a las personas de por ahí, "¿El último, por favor?", la persona que se dé por aludida, será tu referente. Sitúate detrás de ella, ni muy cerca, ni muy lejos. Pronto te darás cuenta de que mantenerse cerca de esa persona, implica desplazarse hacia delante de vez en cuando. No te alteres, es normal, significa que la cola avanza.

Ten en cuenta que, al igual que tu, mucha gente habrá accedido al local, y también querrán hacer cola para ser atendidos. Por lo que si ves gente detrás de tí, no te pongas nervioso.

Llegado el momento te encontrarás cara a cara con un funcionario, pese a su apariencia, no es hóstil, acércate a él y dile eso que debías de memorizar, ¿lo recuerdas?, lo de:

"El aborto supone una amenaza también, la mayor amenaza posible en realidad, al tratarse de la eliminación de una vida, humana en este caso."

Dependiendo de la preparación del funcionario, ocurrirá antes o después, pero tarde o temprano empezarán a hablarte en un tono más relajado, más despacio, sin palabras complicadas... Tal y como le hablarían a un niño pequeño.

Enhorabuena.

PD: Es bromisss. No te ofendas. Pero no veo el mundo del mismo modo que tu, un feto no es una vida humana a ningún efecto, ni ético, ni legal.
#118 Pues ya pueden ir todos los funcionarios a recomenzar la educación reglada y prestar la debida atención a las clases de ciencias naturales. Quizás habría que quitar también a ciertos funcionarios que hacen de maestros o profesores y poner a otros, si han sido estos los que han ido inoculando ideas anticientíficas.

La ciencia SÍ DICE QUE EL CIGOTO, EL EMBRIÓN Y EL FETO ES UNA VIDA HUMANA, NO VA A SER UN AVE. Es que ni ciencia hace falta, con un poco de sentido común ya...

Ahora no sé quién queda como discapacitado; pero tranquilo, en el mundo que yo desearía tú tendrías los mismos derechos que todos.
#108 te ha faltado el caza no, toros no..pero bien que comeis filetes.
#126 ¿Eh? Lee bien mi comentario.
#127 No entiendes lo que lees, lo cual no me extraña.

menéame