EDICIóN GENERAL

Suárez Illana, sobre el aborto: "Tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto"

Yo también estoy en contra del aborto. Así que si yo me quedo embarazada yo no abortaré. No debería haber más debate, no entiendo la manía de meterse en la vida de los demás.
#66 ¿Y el padre no tiene nada que decir?
#80 El padre puede ni haberse enterado xD Pero si lo sabe...pues no sé yo si tiene mucho que decir, él no tiene que pasar el embarazo. Aunque deseara el Padre tener al niño, aunque se comprometiera a cuidarlo cuando naciera, el no es el que tiene que pasarse 9 meses preñado ni ausmir ningún riesgo.

Y ojo, que yo creo en la regulación del aborto. Creo que hay lo suficientemente en juego como para tener que regularlo, y la ley anterior me parecía bastante acertada en su mayor parte. Mejorarla un poco seria lo ideal.

Ahora, en ninguno de los casos o circunstancias a la hora de permitir un aborto o no, no creo que lo que diga el padre sea relevante. Solo hay dos cosas a tener en cuenta la salud del niño/futuro niño y la salud y hasta cierto punto la voluntad de la madre
#80 claro que si, y le escucharía. Pero al final la decisión es mía. Es mi cuerpo.
#124 ni el cigoto ni el feto es tu cuerpo. tenéis ADN distinto.
#137 Eso es cierto pero no es algo que la ciencia pueda decidir. Es decisión de cada uno denominar eso como ser humano desde el primer momento o a partir del mes X. Si me hacen una transfusión también tengo células con otro ADN y eso no significa que el donante sea parte mi ni nada parecido... o sí, habrá quien lo piense. Para mi sería una estupidez pero allá cada uno con su consideración.

menéame