EDICIóN GENERAL

Suárez Illana, sobre el aborto: "Tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto"

Hay que MEDIR mucho más las palabras que uno dice. Y muchísimo más si las dice en público.

¿ Quiere el Sr Suárez dar un salto en la historia a los años 70~80 .? Y... ¿¿ es eso mismo lo que quiere el Pp; a quien él representa ??
Pues si es así, perfecto. Gracias Adolfo. Lo tendremos en cuenta a la hora de votar.
#5 Hay gente que lleva dentro lo que lleva y sólo hay que dejarles hablar un poco para que salga a relucir.
#17 Y, en mi opinión, todos deberíamos alegrarnos de que hagan uso de su libertad de expresión (y de su desprecio por la corrección política), para expresar sus pensamientos. Así, sin complejos!!

Es posible que en su afán de limitar el "daño" que los de VOX pueden (algo de eso se puede observar en las tendencias que muestran las encuestas, incluso con cocinado) hacer. De momento tienen un roto en su traje ideológico, y han decidido (Casado y los que le aconsejan, si es que se deja...) coserlo con hilo grueso y puntada rápida.

A ver si así, muchos españoles (sobre todo esa masa de "católicos" que vienen votando al PP desde hace 40 años) descubren a que tipo de gente y que tipo de ideología han estado alimentando con sus votos.
#92 Yo es que lo de este hombre hoy todavía no sé cómo calificarlo. A ratos creo que es un mentiroso, otros que es un ignorante exagerado y otros que es todo eso a la vez. Siendo benevolente creo que es alguien con una desconexión con la realidad brutal.
#96 es alguien con una desconexión con la realidad brutal.

Esto te lo puedo asegurar yo. Estuve cerca de él en dos ocasiones, con motivo de una campaña de las municipales allá por 2001 en tierras de Guadlajara. En una de ellas hubo una cena con el candidato a la alcaldía de un pueblo de cuyo nombre si me acuerdo y menos de una docena de personas; y escuchándole hablar, sobre todo lo que preguntaba, tuve claro que vivía en uno de los mundos paralelos en los que viven muchos "nacionalcatólicos acomodados" (mismo tipo de urbanizaciones, mismos colegios para sus hijos, mismas celebraciones religiosas y muy poco contacto con otras realidades... esos que en los alrededores de Madrid veías año tras año comprando el mismo tipo de coches para ellos y el mismo tipo de coche para ellas).
Por eso no me ha sorprendido nada lo que ha dicho. Lo que si me ha pillado por sorpresa es que lo haya dicho en público!! Deben de estar muy desesperados en la "nueva cúpula del PP" para quitarse la careta con tal desprecio por los efectos de la comunicación en un momento en el que las redes sociales (y otros medios de comunicación) llegan a mucha más gente que en la época en la que el padre de este hombre, anunciaba sus discursos en la única televisión que había en España.

Otra cosa serán los efectos que esta precampaña vaya a tener en los españoles con derecho a voto.
#92 el problema es que estén siendo inteligentes, y sepan que una inmensa mayoría les va a secundar. Ellos no van a por los votos de MNM...van a por la masa. Y la masa, amigos míos, es ignorante e hipócrita.
#5 ¿Por qué tiene que regalar los oídos a los sometidos a la mentalidad egoísta actual?

menéame