EDICIóN GENERAL

Suárez Illana, sobre el aborto: "Tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto"

En la noticia no se recoge, pero ha dicho dos cosas que son pa mear y no echar gota y dan un reflejo fiel de la mente de este ser. Cito textualmente:


-"Los neardentales también lo usaban, lo que pasa es que esperaban a que naciera y le cortaban la cabeza".

-"En Nueva York, ahora, se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento".


Pero qué clase de putos indocumentados fanáticos van a ir al congreso. Es la hostia.
#6 ¿Puedes extraer el punto exacto de la ley en que dice que se puede matar a un niño?

Es que no lo veo, y si está ahí y permite cargarse niños nacidos imagino que habrá explícitas menciones a las circunstancias que permiten eso.
#13 Soy incapaz de entender cómo cargarse a un niño recién nacido ("después del nacimiento") ayuda a salvar a la madre.

No puedo sonsacar eso de la ley ni de Blas.
#18 te lo he escrito en un comentario anterior, pero dada tu velocidad al contestar es evidente que no lees y no me voy a esforzar más: dejándolo morir.
#26 Pero me da lo mismo.

¿En qué momento de la ley se presupone que la salud de la madre mejora si el niño nacido se muere de hambre?


Si es que eso no hay por dónde cogerlo. Te lo cargues o le dejes en un cajón y se muera solo, desde el momento en que nace la salud de la madre ya no depende de la vida del niño.

Y no, no me vale lo de la salud mental. "Señora, vamos a dejar que su hijo se muera solo de hambre o de Dios sabe qué, porque se va a encontrar usted mucho mejor. Ya verá qué mejoría más buena". Es una cosa que no se sostiene por ningún lado.
#26 el aborto sólo existe con no natos, si el bebé ya ha nacido ya no es aborto, es otra cosa, y tiene otro tratamiento legal al menos en España.. Dejar morir a un recién nacido no viable no es aborto, es eutanasia.
#13 Vigesimocuarta semana = 6 meses

De ahí a llevarlo a "después del nacimiento"..... xD xD xD
#22 No lo has entendido. Más allá de los seis meses, si hay posible necesidad de proteger la salud físcia o psicológica de la madre, también se puede abortar.
#25 Igual no lo has entendido tú...
#25 No lo has entendido, o no quieres entenderlo tu, siempre es antes del nacimiento, aunque sea despues de los seis meses de embarazo.
#6 No debería hacer falta ni buscar enlaces que desmintieran esa GILIPOLLEZ CÓSMICA, pero bueno, aquí lo tienes:

www.politifact.com/facebook-fact-checks/statements/2019/feb/01/viral-i

La ley permite abortos después de las primeras 24 semanas de embarazo sí no hay viabilidad del feto. Nada más.

"Abortos después de nacer". Es que madre mía las gilipolleces que hay que oir.

cc #9
#14

NO.

- El médico podrá dejar morir al bebé si sobrevive al aborto. En su artículo 3, la nueva ley elimina toda la sección 4164 de la Ley de Salud Pública de Nueva York, relativa a los casos en los que un bebé sobrevive a un aborto.

- Permite matar al hijo por nacer hasta el mismo momento del nacimiento. En su artículo 6, la nueva ley modifica el artículo 125 de la Ley Penal de Nueva York, despenalizando el homicidio de un hijo por nacer una vez pasada la semana 24ª de embarazo. Es decir, que esta nueva ley permite matar a un hijo por nacer hasta el mismo momento del nacimiento. No se precisa ningún tipo de plazo. De hecho, a diferencia de otras leyes que prevén ciertos plazos o condiciones para abortar, esta reforma parece creada para borrar toda referencia al aborto de las leyes de ese estado, hasta el punto de desproteger a la madre en casos de abortos forzados y dejarla indefensa ante médicos abortistas negligentes. De hecho, parece una ley creada para proteger las espaldas de los influyentes grupos abortistas estadounidenses, incluso en casos de mala praxis.

- Despenaliza provocarle un aborto a una mujer contra su voluntad. Los artículo del 5, 6 y 7 de la nueva ley suprimen toda referencia al aborto en el artículo 125 de la Ley Penal de Nueva York, ya sea a voluntad de la propia mujer o en contra de ella. De hecho, el artículo 5 suprime incluso el artículo 125.60 de la citada Ley Penal, que castigaba la distribución de artículos abortivos para obtener el aborto espontáneo de una mujer. El artículo 7-a de la nueva ley deroga, así mismo, las subdivisiones 2 y 3 del artículo 125.05 de la Ley Penal de Nueva York. La subdivisión 2 define el acto de aborto como la administración de drogas o el uso de cualquier otro método “con la intención de causar un aborto involuntario de esa mujer”. En resumen: esta ley despenaliza provocarle el aborto a una madre en contra de su voluntad. Despenaliza el aborto forzado.
#14 Abortos después de nacer en Nueva York ¿De dónde habrá sacado semejante majadería este hombre? Es de alguien que no sabe ni por dónde le viene el aire.
#14 #28 Todo el mundo quejandose por la burrada que ha dicho sobre NY, pero que alguien me explique donde está el llacimiento de bebes Neandertales con la cabeza cortada.
#6 Lo de NY es totalmente cierto

De eso nada, monada. ¿Ya estamos mintiendo de buena mañana?

De lo que tú envías:
Abortion: A health care practitioner licensed, certified, or authorized under title eight of the education law, acting within his or her lawful scope of practice, may perform an abortion when, according to the practitioner's reasonable and good faith professional judgment based on the facts of the patient's case: the patient is within twenty-four weeks from the commencement of pregnancy, or there is an absence of fetal viability, or the abortion is necessary to protect the patient's life or health.

Lo siguiente es una enmienda en el código penal para que la definición de aborto no colisione con los supuestos de asesinato.

O sea, una ley de plazos con aborto libre hasta la semana 24, más los supuestos de ausencia de viabilidad del feto y riesgo vital para la madre sin plazos, como es lógico y también sucede en nuestro país.

¿De dónde sale que "se puede abortar después del nacimiento"? Qué clase de necedad es ésa. Deja de insultar a nuestra inteligencia y, por favor, rebuzna donde nadie pueda oírte.
#28 Reporto tu comentario a los admins. No hace falta insultar.
#34 Adelante. Es gratis.
#28 Disculpa el negativo, te compenso en otro comentario
#6 por lo que he leído solo si peligra la vida de la madre o si el feto no es viable. Esta explicado en varios artículos.

Incluso lo han aclarado en maldita emeroteca maldita.es/bulo/que-sabemos-de-la-nueva-ley-del-aborto-en-el-estado-de
#38 Pero todo eso será antes de nacer, no? una vez nacido ya me dirás tu como se practica un aborto... en resumen, para que te molestas en contestar a alguien que confunde un asesinato con un aborto.
#6 Y tú con "nearthentales" que está igual de mal pero en snob xD xD
#6 Lo de NY es una noticia Fake, búscala y verás que sólo es cierto para ciertos limitaditos mentales.
#6 he revisado la ley americana de NY por completo, y no encuentro por ningún sitio lo expuesto por usted.
Puede referirme la frase exacta donde lo expone, porque por lo que he comprendido han ampliado el plazo para abortar, pero solo y únicamente en riesgo para la madre o no viabilidad del feto. Únicamente.
#6 Joder, hasta para decir necedades hay que tener un poco de cerebro... ¿Abortar a un NACIDO?... ¿eso que es lo que es? :troll:
#2 acabo de ver el video de la entreviste si que lo suelta, y se queda tan ancho
#2 ¿"Neardentales", ha dicho? ¡Qué bestia! xD
#45 lo Neandertales no son como están representados en la cultura popular. Seguro que si se les dijera lo del aborto a ellos les parecería aún peor que a los del PP. Y no por nada político o religioso sino porque se tenían problemas (como los sapiens) para mantener a su propio grupo. Y por lo que parece ahora los Neandertales eran capaces de tener cultura y expresiones artísticas...
#61 De animales es abortar por capricho antes de las 14 semanas que la ley actual establece como límite.
#2 jo jo jo o jo... pero que animales... por favor
#2 Suárez se vio la película de neanthertales que echaron el fin de semana y pensó que estaba viendo un documental xD xD

menéame