EDICIóN GENERAL

Hedor a cloaca

#81 Se lo cargó el PSOE, pactando con un partido con que Podemos ya había dejado claro por activa y por pasiva que no pactaría.
#83 #78 o sea:

- PSOE, pacta.
- Ciudadanos, pacta.
- Podemos, no pacta.

Conclusión : El que se cargó el pacto fue el PSOE

¿Has leído a Orwell?
#92 Creo que usas las palabras sin pensar. ¿Sabes lo que significa pactar? ¿Sabes que los pactos no se producen ni deben producirse por el simple hecho de pactar? Pactar por pactar es una completa estupidez.
#95 estoy de acuerdo. Por la misma razón pienso que dialogar por dialogar es una estupiedez si delante tienes un nacionalista, pero volviendo a lo que nos ocupa, ¿Podemos rompió el pacto entonces?

Es que, joder, el que pone las líneas rojas el Podemos, el que dice "con este no" es Podemos, el que lo pide todo es Podemos, pero la culpa es del PSOE por no darle a Iglesias todo lo que quería...
#100 La culpa es del PSOE de pactar primero con la tercera fuerza, a muchos votos y escaños de la segunda y con una ideología neoliberal ya más que demostrada entonces. Sí, tiene toda la culpa. Es más, hasta se quitaron a Sánchez de en medio tan pronto pudieron y el PSOE arrastrado, desleal y traidor a sus votantes le dio el gobierno a Rajoy. Qué poca memoria tenemos.
#102 pactó con Ciudadanos porque por aquel entonces Ciudadanos no decía gilipolleces como la de la RBU que decía Podemos (que ha vuelto a decir hoy, por cierto). Y después de cargarse a Sánchez, que había perdido escaños a mansalva después de DOS votaciones, le dieron un gobierno en minoría a Rajoy para no repetir las elecciones y que no tuviera un gobierno con mayoría absoluta.

Que memoria más selectiva tenemos... ¿En Podemos hay algún círuclo Winston Smith? ¡Ah, no! Que los duqueses se follaron los círculos...
#114 La RBU es una gilipollez, claro, por eso hasta los más insignes capitalistas defienden su implantación en Davos. Saben que sin RBU habrá revolución. Tiempo al tiempo.
#114 Parece mentira.

Sería por "las razones" que tú quieras, pero Podemos no se cargó ningun pacto. El Psoe pactó con quien consideró oportuno.

Y lo peor no es que tengas "memoria selectiva", es que la realidad te importa tres cojones.
#102 Cuarta fuerza, no tercera.
#100 No. Podemos no puede romper un pacto del que no forma parte. Lo rompió el Psoe?
#92 Nadie "se cargo" el Pacto. El único pacto que hubo fue Psoe+Cs. El responsable es el que hace un pacto que es inviable. Y ese no fué Podemos.

El Pacto Psoe+Podemos sumaba. Psoe no quiso.

menéame