EDICIóN GENERAL

Hedor a cloaca

#18 Todo empezó con el primer gobierno de Aznar, el reparto de canales en la tdt y en la sombra pagos en b o compra de acciones de medios de comunicación, como es radio. No?
#22 En mi opinión es algo más complejo que todo eso y que no tiene que ver exclusivamente con los medios. Mucha gente opta por la desinformación y por vivir desinformada y al margen de la política, lo he visto en familiares y amigos.
#25 Te importa explayarte un poco?
#26 He editado el comentario.
#26 Hay gente con sueldos de miseria a la que intentas explicar una situacion politica o social lesiva para ellos y si es suficientemente abierta te responde "yo vivo mas feliz sin saber de esos temas, no me lo cuentes que no me interesa". Luego descubres que han votado al grupo formado para delinquir y que no puedes hacer nada por cambiarlo.
#101 entonces se merecen lo que les pase
#133 Si solo les afectase a ellos me resbalaria completamente, pero no es el caso. Saber que alguien por ignorancia forzada puede votar a un grupito de delincuentes que aceptan financiacion terrorista y desean la muerte de otras personas, molesta.
Sobre todo cuando en cualquier momento el hacerselo a "los otros" puede convertirse en hacertelo "a ti", "a mi", "a nosotros".
#101 Yo creoque se juntan muchos motivos:
No ayuda que los que nos movilizamos, nos acabamos enfandando con la sociedad en general por no ver que los están manipulando, y nos volvemos "radicales", y lo que en principio podría ser positivo para la persona con la que hablas, se acaba convirtiendo en "que pesado eres, nada te vale". Y es que no, nada nos vale, porque siempre hay mejoras...pero la gnete se cansa de tener que luchar continuamente (aunque no hayan luchado jamás).
Después está el punto de que muchísima gente (iba a poner casi todo el mundo pero lo dejo en "muchísima gente" que suena menos exagerado) robaría lo que pudiese si estuviese en el gobierno. Lo he visto con todo tipo de gente, a todos les parece raro que no quieras tu trozo del pastel (he llegado a escuchar "como va a ser buen gestor, si siendo alcalde no le consiguió un trabajo a su hermana").
Además hace falta movilizar millones para conseguir un cambio significativo, y si decides dar el paso no ganas nada positivo a corto plazo, al contrario, ganas enemistades y estress por ver que los que no hacen nada, viven mejor que tu, y tu que luchas por ellos, ni siquiera recibes las gracias (gente en sindicatos luchando por conseguir mejoras que después tienen que escuchar "seguro que te beneficias, que nadie hace nada por nada")
Y lo de votar a los ladrones, viene porque aunque sean ladrones, está claro lo que quieren: un mundo donde tú, currante, tengas lo que sea tuyo, y nadie te lo quite (liberalismo económico) y que esos parias que ves por la calle no tengan un sueldo como el tuyo sin trabajar por ser extranjeros (aqui es donde está lo de tragarse todo lo que escupe la tele).
#101 Entiendo tu comentario, pero chirría un poco, no te parece? Qué partido actual garantiza a la clase trabajadora una mejora de sus condiciones y luego lo cumple?
El PSOE se llena la boca con medidas, que luego cuando gobierna olvida.
Podemos ha hecho alguna cosa social, pero ha hecho otras muchas cosas que a mucha gente le molestan (un posicionamiento tan abierto por los taxistas olvidando a los trabajadores de uber, puede ser un ejemplo de esto).
Y a IU ni la menciono porque está desaparecida en combate.

Las líneas rojas cada persona las pone en un sitio, y establecer que porque tu situación social no sea para echar cohetes, tienes que votar a tal partido porque te promete algo que es muy posible que no cumpla, pues eso.

Creo que #_25 tiene razón en su comentario, lo que habría que hacer es un análisis de porque la gente se desilusiona con aquellos que prometen A y luego donde dije digo, digo Diego.
#148 No he entrado en los motivos de cada uno, cada cual puede hacer lo que le de la gana. Solo trataba de aclarar lo que le preguntabas a 25, el hecho de la existencia de un tipo de gente para la que su realidades su entorno directo y que se esfuerzan activamente en no recibir informacion del exterior aun a costa de sacrificar sus propios intereses.
Evidentemente se me nota el pie del que cojeo, pero seguro que hay por ahi filonazi al que le molesta no poder hacer lo propio.
#25 Opino lo contrario, la gente tiene la cabeza llena de "política"
#25 Muy cierto. Creo que mi madre que es de esos no sabe ni que hay nuevo presidente en España, ya que el otro día me dijo algo de que Rajoy es un sinvergüenza. Eso sí, cotilleos de tele cinco sabe todos.
#22 Todo empezó con las escuchas del CESID www.elmundo.es/especiales/2007/10/comunicacion/18elmundo/cesid.html y la ley Corcuera en la época de Felipe González
#99 Y los GAL también.
#99 Me refería a cuando empezó ésto en concreto.
De otra forma es una discusión sobre el huevo y la gallina.
#99 De hecho a mí no me sorprende nada. Ya suponía que pasaba. Y Pablo Iglesias no me cae bien, pero era evidente que tenía a todos los medios atacandole con ciertas directrices. Luego la sexta que es del PSOE le empezó a apoyarle a saco cuando pactaron con estos pero siemrpe prefirieron a errejon.

Ha habido cosas de espionaje a indepes catalanes mucho más heavys.
#99 De hecho no, todo empezó con la financiación del SPD Aléman a un P(so)E inexistente en las calles para eliminar a un PCE q representaba al pueblo. Con el apoyo y la promoción del SECED.

El estado burgués siempre utilizará todos los medios para tener al pueblo controlado, ya sea creando partidos de la nada para aglutinar el descontento popular o reprimiendo, encarcelando y asesinando a los criminales.
#22 Mención especial al tratamiento que le da hoy el panfleto de El Confidencial tratando de convertir este asunto en un culebrom para que no dañe su campaña propaganda a las derechas:

La verdadera historia de cómo los datos de Pablo Iglesias en un móvil llegaron a Villarejo

www.elconfidencial.com/espana/2019-03-28/verdadera-historia-como-datos

Modo panfleto basura onfire.

Estoy curioseando por ARV a ver si el troll Ferreras saca el asunto y le pregunta a su amigo Inda....me da que va a ser que no...lo mismo hasta acaba el ante la AN.

Este país es una fosa septica...llena de millones de gilipollas que viven en babia.
#138 Creo que el problema es más grave. Esos millones de gilipollas no viven en Babia, sino que están encantados con todo tipo de actitudes mafiosas, pero claro, siempre que afecten a los Otros

menéame