EDICIóN GENERAL

Sergio, pateado en la cabeza, en silla de ruedas y sin ver un euro: sus agresores son insolventes

#54 En serio no te parece razonable?
#69 En absoluto
#47 #56 #67 #69 #80 #110 #115 #163 Art. 25.2 de la Constitución Española de 1978:

Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

Os habéis retratado

www.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=2
#169 pos nada, en 5 años saldran hechos unos angelitos de la caridad. Si le revientan la cabeza a tu hijo a patadas supongo que te parecera correcto.
#169 Bueno, habrá que corregir esas erratas. No puede ser correcto.
#169 Enhorabuena, se llama constitucion española, tiene 40 años y se da por supuesto que todos sabemos cosas tan básicas. Si tu argumento es citarla como un predicador cita la biblia, lo mismo no deberías andar preguntando a la gente qué sugiere, sino cual es su pasaje favorito.
#169 ¿Cómo me he retratado?

menéame