EDICIóN GENERAL

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad

#187 No tío....a ver...

(...)
Nadie viene a España ni a Europa con el objetivo de pedir ayudas, vienen a trabajar de lo que sea. Normalmente en unas condiciones que deberían ser motivo de cárcel para el "empleador". Simplemente el concepto de "Se nos vienen pobres a por ayudas es muy indicativo..."
Es que yo pensaba como tú...hasta que los he conocido en persona...y en número...sí, sí que vienen muchos por las ayudas....y te lo dicen con toda la tranquilidad cuando hay confianza y algunas copas de más.

(...)

Por otra parte, los únicos con derecho a recibir ayudas son: los españoles, los residentes legales y los reconocidos como refugiados.
Ojo, reconocidos y con estatus de refujiados en España, poquitos, muy poquitos, en total a 2017 había 31.120 en total.
(...)

Revisa realmente qué hacen los ayuntamientos...porque en trámites de papeles aunque sepan que se los van a rechazar...también lo piden y se lo dan muchos ayuntamientos.

(...)


No he sido yo el que ha sacado expedientes familiares para hablar de "casología" mucho me temo que el motivo de porqué no le han concedido la ayuda es objetivo, la percepción del "motivo real" es subjetiva.

Se lo dijo...oralmente...la funcionaria "Ud. tiene familia"

(...)ç

Pero el origen de todos nuestros males es la inmigración...
(...)
Entiendo que los pobres foráneos tiende al infinito y los locales me temo que cada vez más, también. Pero siguen sin ser el principal problema en nada

(...)
¿Insistimos as exageraciones típicas de internet? En ningún momento digo semejante exageración, pero digo que se está haciendo como el culo y tiene un impacto económico y grande...igual que muchas otras cosas. Es más, no dejará de crecer. A futuro puede llegar a ser un problema serio y terrible.

Al final los políticos viven de aparentar que solucionan nuestros problemas...y lo que hacen es crear cada vez más problemas mientras nos saquean.
(...)

El tema de la deuda para hablar largo y muy tendido porqué existen muchos factores e intereses económicos en el tema. Simplemente el saqueo de la hucha de las pensiones por los sucesivos gobiernos del PP$O€ da para hablar mucho, largo y tendido.

Pues porque no les llegaba sin meter mano a la hucha....

(...)
Que no es una cuestión de números. me hace gracia que no haya problemas con la financiación de no sé, la iglesia, por ejemplo y sí para otras cosas, ayudas sociales, etc.
(...)

A ver...si lo que pides es que se dejen de financiar las religiones...estamos de acuerdo...y hay otras muchas cosas que se podrían dejar de financiar....
Pero sí, todo es un tema de jodidos números...recursos finitos .
#191 El discurso de "que me lo han dicho a mi con unas copas de más" no es un discurso creible. Lo siento.
#205 Bueno, ya te pasará :-)

menéame