EDICIóN GENERAL

¿Por qué se quieren las personas? Las respuestas de la psicología social

#42 vamos, que solo has tenido una relacion, no has ligado en la vida,pero sabes perfectamente como ligar, qué quieren las mujeres, y teb permites el lujos de dar lecciones.... pues lo siento, pero prefiero sseguir fiandome de mi experiencia, que yo tengo varias relaciones ahora mismo y creo entender bastante bien a todas ellas.
#43 No es por malmeter, pero para mí tiene más mérito alguien que solo ha tenido una relación en su vida (y la mantiene) que alguien que es un "experto" ligón.
#55 No es cuestión de mérito, es cuestión de entender qué quieren las mujeres en general.
Y respeto tu opinión, pero créeme que es más dificil mantener varias relaciones al mismo tiempo, a parte que eso no significa, para nada, que no haya que mantenerlas o que sean cortas xD
#43 varias, eh?
#59 si, eso he dicho. ¿Es la primera vez que oyes hablar de la no monogamia? ¿Te suena de algo el poliamor, por ejemplo?
#73 mi padre lo practicaba, y alguno de mis amigos también. Aquí se le llama picar de flor en flor.
Lo del poliamor suena más bonito que "follarse a todo lo que mueve".
#87 No, no es lo mismo, pero da igual lo que te explique porque ya tienes una opinión, así que no voy a perder el tiempo :-)
#88 Imagino que no es lo mismo. Mi opinión es que el "poliamor" se le llama a "poder explorar". Es una buena opción, si se tiene...y no es simétrico, casi nunca las parejas del polienamorado pueden jugar a lo mismo, y cuando lo hacen, caen las máscaras...
#90 pues macho, estas muy perdido... yo llevo viviendo con mi pareja 5 años y llevo con otra pareja mas de 10, no se trata de explorar, para eso estan las parejas abiertas, se trata de no estar limitado a amar a una sola persona, se trata de que lo que sientas por una persona no tiene porquè afectar a lo que sientas por el resto del mundo, por lo mismo que el hecho de que tenga (o no) buenos amigos no significa que no pueda tener otro.

Pero como he dicho, ya tienes tu idea y te da igual lo que yo te vaya a decir, no es la primera vez que me pasa, sobretodo en España, es un concepto imposible de entender para cierta gente, que se siente mas comoda pensando que es un invento, una moda, o algo del estilo.

menéame