EDICIóN GENERAL

¿Por qué se quieren las personas? Las respuestas de la psicología social

#31 No uso tácticas de trogloditas, más que nada porque me esfuerzo por no ser uno. Además, no soy nada ligón, y si quizás no he ligado más en mi vida es porque he respetado a las mujeres demasiado y jamás me he atrevido mucho a entrarles. Pienso que les voy a molestar y bastantes babosos aguantan ya a lo largo del día como para ser yo uno más, así que siempre me he quedado callado (fallo mío también). Dicho esto, solo he tenido he tenido una relación formal con una mujer en mi vida, y en la actualidad sigo con ella, pero a medida que me hago más viejo no hago más que observar y darme cada vez más cuenta de que nos dominan los instintos, y nuestro raciocinio los limita, pero nunca al revés, nunca. Por eso es que sigo manteniendo mi opinión de lo escrito en #13.

cc/ #35
#42 vamos, que solo has tenido una relacion, no has ligado en la vida,pero sabes perfectamente como ligar, qué quieren las mujeres, y teb permites el lujos de dar lecciones.... pues lo siento, pero prefiero sseguir fiandome de mi experiencia, que yo tengo varias relaciones ahora mismo y creo entender bastante bien a todas ellas.
#43 No es por malmeter, pero para mí tiene más mérito alguien que solo ha tenido una relación en su vida (y la mantiene) que alguien que es un "experto" ligón.
#55 No es cuestión de mérito, es cuestión de entender qué quieren las mujeres en general.
Y respeto tu opinión, pero créeme que es más dificil mantener varias relaciones al mismo tiempo, a parte que eso no significa, para nada, que no haya que mantenerlas o que sean cortas xD
#43 varias, eh?
#59 si, eso he dicho. ¿Es la primera vez que oyes hablar de la no monogamia? ¿Te suena de algo el poliamor, por ejemplo?
#73 mi padre lo practicaba, y alguno de mis amigos también. Aquí se le llama picar de flor en flor.
Lo del poliamor suena más bonito que "follarse a todo lo que mueve".
#87 No, no es lo mismo, pero da igual lo que te explique porque ya tienes una opinión, así que no voy a perder el tiempo :-)
#88 Imagino que no es lo mismo. Mi opinión es que el "poliamor" se le llama a "poder explorar". Es una buena opción, si se tiene...y no es simétrico, casi nunca las parejas del polienamorado pueden jugar a lo mismo, y cuando lo hacen, caen las máscaras...

menéame