EDICIóN GENERAL

¿Por qué se quieren las personas? Las respuestas de la psicología social

#27 Hemos perdido muchos instintos, creo que nos queda el de mamar el pecho cuando somos bebes y poco mas.

Pero si hay algo donde la biología precisamente manda y sigue mandando es en la atracción sexual, porque básicamente es algo que no podemos controlar demasiado.
Algunas personas nos atraen mas sexualmente que otras, y si hay algo mas o menos constante en general en la humanidad, es que las mujeres prefieren hombres guapos fuertes y altos, y los hombres prefieren mujeres con pechos y caderas mas prominentes.

Luego ya, en una pareja estable, habrá otras cosas que valorar, pero la atracción sexual inmediata es pura biología.
#30 Pero es que esa imagen de hombre competente puede ser completamente diferente para una mujer que para otra. Las hay que se sienten atraídas por hombres fuertes, de gimnasio, con dinero (por ejemplo un futbolista) y las hay que sienten más competentes a hombres más intelectuales aunque no sean físicamente tan potentes. Incluso a primera vista, aunque yo vea un tío con un cuerpazo, si es un hortera cerebro de chorlito, a mí al menos me pone cero...

Por eso creo que lo que juega un papel fundamental es lo que sea valorado en la cultura donde uno viva. Puede que los hombres sean más visuales para estas cosas, ése es otro debate...
#37 Cada persona tiene sus gustos propios, lógicamente.

Pero al fin y al cabo la mera atracción sexual es algo que no podemos "decidir" realmente como queremos que sea. A mi me puede encantar como es una chica, pero no decido cuanto me pueda atraer mas sexualmente o no ya que me pueden atraer sexualmente otras chicas mucho mas. Yo puedo luego decidir estar con esa chica como pareja porque es todo lo que busco, eso si, pero ahí ya juegan mas factores, que la mera atracción sexual.

El como funciona nuestro propio cerebro a la hora de atraernos sexualmente unas personas mas que otras, pues ahí esta el tema, puede que nos veamos influenciados por la cultura y el aprendizaje, lógicamente, pero tiene un gran componente biológico.
#30 los hombres prefieren mujeres con pechos y caderas mas prominentes
Pero que puta mierda es esa?

A lo sumo prefieres ese tipo de mujer para un polvo o como follaamiga para un tiempo pero para pareja yo miro bastantes cosas mas y si tiene tetas o culo pasa a un segundo plano. La "atraccion" y el "calenton" no dura mas de 6 meses. Luego el que este buenorra pasa a un segundo plano y te importa mas que tenga la cabeza amueblada

Vaya peliculas de incel que os montais
#51 Si vas a contestar con insultos, al menos aprende a leer.

Estoy hablando de atracción sexual, no de a quien coges de pareja

"Algunas personas nos atraen mas sexualmente que otras, y si hay algo mas o menos constante en general en la humanidad, es que las mujeres prefieren hombres guapos fuertes y altos, y los hombres prefieren mujeres con pechos y caderas mas prominentes.

Luego ya, en una pareja estable, habrá otras cosas que valorar, pero la atracción sexual inmediata es pura biología."
#51 El nick te viene que ni pintado. ¿Crees que por llamarnos incels o misóginos vas a conseguir algo?

menéame