EDICIóN GENERAL

Un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por una brutal agresión que dejó con un 20% de discapacidad

#10 no deja de ser verdad su comentario...
#27 no, no es verdad, amantes de los ad hominem y las mentiras.

Esa mujer fue en primer lugar violada contra su voluntad, y está probado (incluso los medios basura de dónde recogéis estos datos a modo de propaganda, que no información lo confirman). Es decir, una víctima.

El sinvergüenza este de víctima no tiene nada, actuó (y actúa) por odio.

La mujer no fue ejecutora del crimen (fueron su pareja y hermano), y fue condenada, no por su acto, sino por vinculación a lo sucedido. Por tanto, lo que dice falazmente #3 ya demuestra intenciones aviesas de alterar la verdad para dar más impacto a su ad hominem y que el mono de VOX que protagoniza la noticia parezca más bueno entre los de encefalograma plano. (luego está el comentario de #10, que demuestra más cositas).

La mujer pagó su condena con la sociedad y vive una vida tranquila, regentando su propio negocio. El primate este parece seguir ligado a las ideas que le llevaron a cometer una de sus múltiples agresiones durante su etapa neonazi (o más bien cuando no lo ocultaba).

Una víctima que actuó mal en una época (años 80) donde la mujer seguía sin protección alguna porque, según jueces de aquellas décadas "se dejaban violar porque llevaban vaqueros y es difícil quitarlos", que ya ha pagado su error VS un delincuente agresor que fue neonazi y, oh casualidad, está vinculado a un partido que suele ser acusado de extremadamente fascista mientras que sus militantes y simpatizantes tratan de blanquear su imagen.

Creo que la balanza en el mundo de la razón está más que clara.
#98 todo mentiras...

Después de que la cómplice del asesinato -entregó el arma a su novio para que ejecutase- alegase que el crimen pretendió vengar su violación. Sin embargo, ni denunció la agresión sexual en su momento ni pudo demostrar durante el juicio que se había producido.
www.elespanol.com/reportajes/20190306/manuela-asesinado-pilar-baeza-no

Ni sé denunció ni hubo prueba ninguna de violación solo son excusas de la asesina.
Planeo el seminario, obtuvo el arma y escondió el cadaver y nunca confesó.

Luego habláis de los de Vox y aquí defendiendo a una asesina con mentiras y acusando al muerto de crímenes inventados.

Si es que no se puede ser más fanático y dar más asco.
#146 Una mierda pa vox y pa su puta madre, fascistas ladrones y mongolos, eso es lo que son vox. "Caza, paella y viva españa." debería ser su eslogan, me cago en to sus muertos.
#146 el sectarismo ideológico que vomitas te lleva a realizar una proyección para poner en mi adjetivos (más bien insultos, cosa que no me extraña viniendo de ti) que definen tus continuas mentiras, propias de la propaganda más barata y básica que se destila con esta campaña.

Me encanta que hables de denuncia en los 80, cuando una de las mujeres víctimas de maltrato más conocidas en España fue quemada viva tras reconocer en TV que recibía malos tratos. Eres de lo más racional e inteligente que me he encontrado, para nada fanático y cerril.

Ya que citas a El Español, en la sentencia se declara sin lugar a confusión alguna que el móvil principal fue la venganza por la violación a Pilar Baeza .

Continuamos. Sigues hablando de asesina, algo que forma parte de la campaña que se está gestando para desviar la atención de VOX y recurrir al "y tú más con podemos". Nuevamente:

..que ambos asesinos y Pilar Baeza ...conocían,

Un episodio más de "yo no soy machista pero..", un odio ferviente hacia la mujer que lleva a omitir a los asesinos en toda la historia, ya mencionados anteriormente. Si no sabes el significado de las palabras asesino o asesinar, te adjunto un par de links de la RAE para comprobar que la razón está por encima de palabras intencionadamente viscersles.

dle.rae.es/?id=3yiRcbs
dle.rae.es/?id=3yfqtFV

Asjunto una imagen de diario de los años 80 para que veas que ya entonces se hablaba de violación porque en el juicio quedó recogido como tal Aunque bueno, siempre habrá maneras y enlaces propagandísticos para seguir yéndose por las ramas tratando de distorsionar el espejo por el cual no nos queremos mirar.

Con esta campaña de desinformación y reescritura de la historia todo parece brillante. Ponemos un único artífice de sexo femenino como autora directa de un asesinato y vinculamos al único partido que más se vuelca en la igualdad hombre-mujer en España para que se genere más odio al partido, a la mujer, y se blanquee el fascismo extremo. Eso sí, cuando se dan a conocer todas estas artimañas todo queda en un maquiavélico plan digno de un alumno de párvulos.  media
#146 Cierto, porque todos sabemos que los juzgados son la realidad. Será que no hay miles de violaciones sin que siquiera se denuncien...
Igual si lees a #98 dejas de decir tonterías.
#230 Lee tú a #98
#98 Claro, tu repite como una papagayo que fue violada y que lo sabe todo el mundo y entonces ya se convierte en cierto. Igual que el neonazi este sois.
#283 venga va, otro que no quiere salir de su burbuja.  media
#300 eso no es ni más ni menos que la declaración de la acusada cuando la pillaron. Vale cero.
En el juicio no pudo demostrar absolutamente nada. ¿Ha esta mierda le llamas tú "está probado"? ¿En serio?
#27 no es que sea verdad o no, es que no tiene absolutamente nada que ver su comentario con VOX

menéame