EDICIóN GENERAL

España no cambia el huso horario y mantiene el cambio de hora estacional

habida cuenta de la "gran cantidad de repercusiones de impacto" que tiene esta medida en campos como el económico o el cultural.

Pero que CAMBIO CULTURAL!?!? Oh dios mio, el cambio cultural!! La de veces que yo les digo a extranjeros que en españa nos gusta la tortilla de patatas, la paella, y el cambio de hora!! Sí, amigos, la música flamenca, los castellers, la muñeira y el cambio de hora....Ahhh el museo del cambio de hora, pegado al museo del prado.... me cago en mi vida. Super cultural todo, como la costumbre de echarse una siesta o tomar vino tinto. Vamos, cultural de todo!! gran impacto!!

A ver "expertos". El unico, UNICO momento que nos acordamos "culturalmente" del dichoso cambio de hora es cuando estamos plenamente acostumbrados a una hora y nos volveis a tocar las narices con el cambio de turno. Esto sucede DOS veces al año. El resto del año ni nos acordamos "culturalmente" hablando. Macho, que hay gente a favor, y gente en contra, pero jamas he visto a nadie defender que no se cambie porque "es nuestra cultura".

Sabeis lo que SÏ es cultural?? Crear comisiones de "expertos" para que estén ahi calentando la silla durante el máximo tiempo posible, en este caso unos 3 años o más, si es que se puede estirar y nos alcanzan las dietas. Eso si que es "cultural".

menéame