EDICIóN GENERAL

La dura carta que envió Jeff Raskin (padre del proyecto Macintosh) a Apple quejándose de Steve Jobs

#45 Correcto. Y los Creative, Rio, Sharp, Casio, Qtek y tablets HP están cogiendo polvo en el desván de alquien que aún no los ha tirado. El 99% de los móviles que todos manejamos hoy son como son por el primer iphone. El tablet moderno lo inventó él y yo fui el primero en reirme porque era un ipod gigante. Ahora tengo 2 ipad en casa. Y así muchas otras cosas, combinadas con sus cagadas en el pasado, por supuesto. Pero enganchó unos años desde el ipod al ipad pasando por el iphone que rediseñó la tecnología de consumo para los siguientes años, en los cuales todavía estamos
#60 LG Prada
#60 vamos, que Él lo creo. Entonces Microsoft creó el Sistema Operativo, Ford creó El Coche y Marylin creó la Rubia tonta.
No se trata de ser hacer, se trata de darle a cada uno su lugar en el intrincado mundo de patentes, avances tecnológicos y creación de marcas. Apple crea productos buenos y atractivos para el consumo, pero existen alternativas. Apple tuvo fracasos célebres (como cualquier empresa), y Jobs, que no era inventor sino estratega, tuvo sus cagadas. La última le costó la vida.
Abajo mitos!

menéame