EDICIóN GENERAL

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN]

#43

Son la misma mierda que ISIS y otros radicales y buscan lo mismo.
#82 son la misma mierda pero el isis es un puto ejército, lo mismo que al qaeda, boko haram, abu sayaf, al sharia... y decenas de milicias musulmanas alrededor del globo. Hay pirados supremacista, racistas dispuestos a hacer estas barbaridades, incluso puede haber algún cristiano que pille un arma y mate musulmanes... pero solo los musulamnes forman ejércitos en nombre de su religión y solo los musulmanes pretenden implantar teocracias allí donde están.
#124 Claro EEUU y sus secuaces, invaden países para implantar su religión sin dioses y sin ejércitos, ¿a que sí?.
#124

En menéame desde febrero de 2019

Cuando te crees otro clon, me bloqueas directramente si me haces el favor.
#124 " pero solo los musulamnes forman ejércitos en nombre de su religión y solo los musulmanes pretenden implantar teocracias allí donde están."

:palm:

Hay que ser muy pero que muy para venir a una noticia de un tipo matando por motivos religiosos y xenófobos a musulmanes y hablar de lo malos que son éstos. Para haceérselo mirar, eh.
#124 Solo los radicales musulmanes se han encontrado con territorios donde es sencillo montar ejércitos, estado islámico no habría aparecido jamás de los jamases con Sadam Hussein y Al Qaeda no habría tenido jamás el apoyo talibán sin la guerra de Afganistán y Rusia. Ojo que con esto no quiero decir que es que la culpa de todo la tienen siempre los occidentales ni que la culpa no sea de los musulmanes. No culpo ni dejo de culpar a nadie, simplemente se ha dado una oportunidad histórica para estos elementos radicales y han sabido aprovecharla, por suerte en occidente hoy por hoy no hay terreno abonado para que puedan montarse ejércitos de cruzados.
También hay que decir que los que más han sufrido al isis y los que más lo han combatido sin descanso han sido los mismos musulmanes, vi en una ocasión un documental donde se retrataba la guerra desde el lado iraquí y el odio que los soldados iraquís y sirios destilaban hacia el Estado Islámico y la voluntad que tenían de derrotarlos era increíble.
Y qué decir de la población civil bajo el Estado Islámico, estaban hasta los mismísimos. Ya te digo yo que la mayor parte de los musulmanes no quieren vivir en una teocracia esricta.

menéame