EDICIóN GENERAL

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN]

#6 Las autoridades han pedido que se deje de compartir el vídeo. Liveleak y otras plataformas de streaming lo están tirando. Si lo encontráis no lo pongáis por aquí, colaborad. Yo lo ví a primera hora y de verdad no os perdéis nada, no lo veáis.
#77 en liveleaks hay mil videos de terroristas islamistas. Por qué este no? (no entiendo como esa web sigue abierta)
#119 Supongo que por respeto a las víctimas, para no difundir su manifiesto y para que no le salgan imitadores (imagínate que se viraliza y se convierte en el nuevo challenge en youtube: coger un porrón de armas tuneadas al peor estilo CoD y marcarte un no russian en un edificio lleno de civiles de tu elección, todo con memes de por medio).
#119 Es el liberalismo. Afortunadamente hay países como China en los que el gobierno protege a su población de ser maleada con basura occidental como esa web...
#119 porque son victimas occidentales. Bueno, de un pais occidental, entonces ahi ya no mola tanto.

#77 :shit: no lo veais, pero yo por si acaso lo he visto
#77 A ver como se las apañan antena tres y telecinco para "ponerlo sin ponerlo" para alimentar el morbo.
#77 No comprendo como una persona que lo ha visto pide que no se vea.

Este tio se va a hacer famoso por gente como tu, que lo ha visto, le ha asqueado y pide que no se vea. Si todos hacemos lo mismo...
#230 No soy yo quien pide que no lo veas, son las autoridades de NZ. Y yo lo vi antes de que pidieran que se dejara de difundir.
#237 Exacto, vivimos en una sociedad en la que nos tienen que decir que no veamos un video matando gente inocente. Si lo veo por mi cuenta, no es culpa mia.

Debe ser interesantisimo ver como les matan.
#77 Pues no estaría de más que se pusiera por aquí, algunos nos lo perdimos.
#77 A mi me parece bien si no quieres verlo o compartirlo, pero no estoy de acuerdo con decirle a otros que no lo hagan, o que si hacerlo les hace cómplices. Entiendo que compartirlo pueda hacer un efecto llamada, pero lo mismo se dice de los suicidios para no hablar de ellos y aún así la gente se suicida.

Si es por eso, quizás lo primero para no darle publicidad es no hacer noticias sobre ello. En el fondo no deja de ser una noticia sucesos, como suelo decir, son irrelevantes fuera de su contexto.

menéame