EDICIóN GENERAL

Varios muertos después de los tiroteos en dos mezquitas de Christchurch en Nueva Zelanda [EN]

y el tipo lo a retransmitido en directo :palm:
#1 El vídeo es lo más fuerte que he visto en internet y mira que he visto cosas. Menudo enfermo mental con canciones de memes en el coche.
Por cierto tenía escrito el nombre de Josue Estebanez en el cargador (el tipo que mató a Palomino en el metro de Madrid).
pbs.twimg.com/media/D1qsHYLUgAAit4Y.jpg:large
#5 Pues si, a mi me a quitado las ganas de desayunar y recomiendo a la gente sensible no verlo. El tío parece que lo tenia bastante bien estudiado y entiendo la reacción de pánico, pero que solo una persona haya intentado abalanzarse sobre el tirador, dice mucho de lo aborregados que estamos y el miedo a morir con el que vivimos. De la fuga diré que si llega a tener un coche limpio aparcado cerca y hace un cambio de vehículo, se escapa.
#6 Sí, completamente de acuerdo. 15 minutos pegando tiros y ni un coche de policía. Yo creo que eso en España sería impensable.
#6 en LiveLeak está capado...
#6 Las autoridades han pedido que se deje de compartir el vídeo. Liveleak y otras plataformas de streaming lo están tirando. Si lo encontráis no lo pongáis por aquí, colaborad. Yo lo ví a primera hora y de verdad no os perdéis nada, no lo veáis.
#6 hombre, a mi me parece totalmente normal que casi nadie haya saltado a atacar a un tio con armas automaticas con las manos desnudas
#6 sobre lo de que estamos aborregada y sólo una persona le hizo frente, Reverte dijo lo mismo de Bataclan y le cayó la del pulpo. Supongo que el instinto de supervivencia hace que te alejes lo máximo posible del peligro.
#6 Hombre, mucho tiempo a tirarse encima del asesino no había cuando estaba disparando con una ametralladora lanzando ráfagas. Y lo del coche lo he pensado yo también. Si va con la cara tapada, llega a tener un coche aparcado enfrente y se pira, y luego otro coche en otro lado, y ya lo pueden buscar.
#6 El que parece se tira yo creo que no lo hace, lo que hace es intentar salir por patas de allí pero le sale mal.

No debe ser fácil reaccionar ante eso.
#5 #1 no veo el vídeo
#10 El vídeo estaba en liveleak pero han censurado la parte fuerte. No te puedo pasar el enlace por aquí pero si lo buscas lo encuentras.
#10 #12 Está caída la página!
#5 Yo lo de estebanez no se a que viene (en el cargador me refiero).
#25 nazis que simpatizan con otros nazis..
#25 jajajajaj... estás de broma no? Puto sublevado de mierda. ¿Te lo tienen que explicar no, paleto?
#142 Y tienes que insultar a #25 para contestarle a su comentario... menudo impresentable estas hecho.
#247 Pues papeo, se ha papeado por lo que veo un strike (un 4 posiblemente de insultos directos, que son 30 dias en suspenso, que verdaderamente suelen ser 32 o 33 hasta que de 4 recuperas el karma minimo para comentar).
#271 Si lo dices por mi comentario #25 te dire que no lo sabia, no tengo ni idea de por que puso el nombre ese en el cargador, ni lo de acre 1189, ni nada de lo que puso en letras blancas en las armas.
#5 aparentemente hay un australiano involucrado, el tio ha dejado un manifiesto, esperemos que no sea un familiar buscando venganza del atentado de Bali en el que murieron 300 personas incluyendo 88 australianos o algo asi porque si no sería un error inmenso de inteligencia de la policia australiana y neocelandesa , me refiero a este www.bbc.com/news/world-asia-19881138
#29 joder macho, si eso es cierto, tu tendrias q estar en el servicio de inteligencia.
#5 Y lo de Acre 1189 (el sitio de Acre durante laq 3ª Cruzada?
#5 ya han debido cambiarlos, no veo nada sensible en la noticia
#5 No sé. Yo en internet he visto cosas bastante más fuertes y estoy insensibilizado.
Este me impacta porque parece un videojuego. Y el hecho de transmitirlo en directo cual youtuber. No sé. Me parece más inhumano aún.
Pero fuertes. Hay cosas en internet que es mejor no ver. La barbarie de la que es capaz el ser humano
#96 No me refiero a "gore", me refiero al impacto que ha tenido en mí. Esa insensibilidad, tranquilidad y sangre fría y encima emitido a través de facebook...
#96 yo tb
Solo tienes q ir a the ync y poner Brazil en la busqueda.
#96 Sobre eso de que parece un video juego, más bien decir que hay video juegos que pretenden parecerse a la realidad. A nosotros nos parece más un vídeo juego porque es una realidad que nunca hemos vivido, por suerte, pero si se parece a tantos juegos de guerra o disparos es porque imitan la realidad, no al revés...
#5 Lo único que he visto es a la PM neozelandesa hablando y un vídeo breve de unas camillas y policías. ¿Eso era?
#145 No, hay un vídeo que ha grabado él en primera persona yendo hasta la mezquita, sacando las armas y empezando a disparar como si estuviera en un video juego. En algún comentario de esta noticia creo que aún se puede encontrar.
#145 el vídeo está ya censurado, es duro pero si te interesa verlo lo puedes encontrar aquí www.kaotic.com o www.theync.com
También: vidmax.com/video/185092-BREAKING-SHOCK-WARNING-Mass-Shooters-Live-Stre
#145 No. Yo he visto unos segundos solo, al principio pensaba que me lo pasaban en coña, porque se parecía demasiado a un videojuego. Pero se le ve pegando tiros a gente...
#5 más fuerte que los vídeos de Theync? Lo dudo...
#5 no has visito mucho de grupos islámicos entonces....
#5 Si el video es lo más fuerte que has visto en internet estoy segurísimo que no conoces crazyshit punto com... (Si alguien la mira, aconsejo de veras que lo piense dos veces antes de abrir los videos, me parece que esa web y la de Kaotic son simplemente perturbadoras)
#1 Pufff. Después de ver el vídeo.
Va a haber ahora muchos más atentados del otro lado
#1 ¿Cuando es la mani de repulsa?

menéame