EDICIóN GENERAL

Evo Morales afirma en la ONU que la guerra contra las drogas ha fracasado

No sé en qué país vive Evo, pero yo soy de Bolivia y he estado recientemente ahí. Realmente la producción de cocaína ha subido, han subido las plantaciones como nunca, la gente que antes se dedicaba a otros tipo de cultivos se esta pasando a la coca porque da más dinero. Los productores de cocaína la pagan muy bien, es mucho mejor que dedicarse al otros cultivos.

El modelo del tráfico de cocaína es muy arriesgado, pero deja beneficios muy rápido y hay muchas zonas de Bolivia que eso se esta notando.

No creo que la DEA lo hiciese mejor, en parte es verdad lo que dice sobre esta... es una manera de meter un caballo de troy de parte del gobiernos estadounidense. Pero que diga que la cosa ha mejorado, no esta bien. También es verdad que en su primer gobierno aplico medidas que mejoraron la visa de muchos bolivianos... lo que pasa es que ya es hora de que haya un cambio porque ya se esta notando demasiado la corrupción y el despotismo de este gobierno. El problema es que no hay muchas alternativas más... los otros partidos tienen interese liberales muy fuertes. En fin, que la coca que se usa para fabricar cocaína no va a desaparecer mientras haya una fuerte demanda como la quehay en los paises de primer mundo.{0x1f443} {0x1f443} {0x1f443}

menéame