EDICIóN GENERAL

La madre de los niños muertos en Godella ya intentó ahogarlos el miércoles

Libertad ya.
#3 Alguien es un resentido y desalmado oportunista de mierda
#8 Constata lo que dijo la ministra, no veo a ningún desalmado. Por otro lado podrías dar tu opinión sin insultar. Y me atrevo a decir que si te importa tanto lo que les ha pasado a esas pobres criaturas debería preocuparte que una ministra diga que a la mujer hay que creerla sí o sí ya que genera situaciones peligrosas.
#40 No he insultado a nadie guapi, relee mi comentario.
#49 Parece que has hecho el mismo máster que Casado...
#49 has llamado resentido y no sé qué de mierda a alguien. Resentido y eso de mierda es un insulto. Y alguien es lo contrario de nadie. Así que creo que es falso que no hayas insultado a nadie, a pesar de la gracia de la doble negación del castellano. Has insultado a alguien, no has insultado a no alguien. En el caso de que nadie fuese no alguien. Es gracioso.

En definitiva, perdona que te pregunte pero ¿crees de verdad que no has insultado al del comentario #3?
#49 "resentido y desalmado oportunista de mierda", no es un insulto? :shit:
#40 La ministra dijo que a las mujeres había que creerlas siempre cuando se trataba de violencia de género. Es una soberana gilipollez, sí, pero por lo menos mirad a ver si entendéis lo que escucháis.
#52 Si el padre llega a la policía diciendo “mi mujer ha intentado ahogar a los niños” y ella dice “mentira, ha sido él”... adivina quién acaba en la cárcel.
#56 Los niños por no desarrollar branquias.
#56 El que acaba en la cárcel es el que indique la policía después de la investigación y las pruebas recabadas. Pero si te pones quisquilloso, de entrada van los dos detenidos.

A ver si con un poco de suerte para el próximo comentario eres capaz de controlar tu sesgo de confirmación.
#118 Sabes perfectamente que hoy en día hay presunción de culpabilidad hacia el hombre, que luego debe demostrar su inocencia. La palabra de una mujer supone cárcel para el hombre.
#118 No debes usar “sesgo de confirmación” como un comodín cada vez que no estás de acuerdo con alguien. Decir que alguien tiene sesgo de confirmación es de por sí un sesgo de confirmación. Te he puesto un excelente ejemplo del peligro que las leyes de género pueden suponer para un hombre, de tal manera que no se atreva a denunciar por miedo a acabar encarcelado. No me vengas de nuevo con sesgo de confirmación, que básicamente es una falacia por tu lado.
#8 Acabas de definir al 90% de los que venimos a meneame. :troll:

menéame