EDICIóN GENERAL

Cuántas veces se usa de media la ropa antes de tirarla: en Europa 95, en China 62 y en EEUU 34

joder, si llevo usando las mismas camisetas y pantalones desde hace 15 años (ampliando obviamente, pero sin tirar porque si).
#9 yo tengo ropa que usaba en el instituto (y los 40 ya no los cumplo). Y no una o dos prendas.

Como dice (#10), hasta que se desprende de tu piel hecha jirones...
#18 o hasta que dejas de poder respirar con ella puesta...{foreveralone}
#38 home, no sé.
La ropa vieja también se lava. Yo, por lo menos.
#25 Yo el "para ir a trabajar" casi lo pondría después de "para trapos" xD
cc. #9 #18

En mi oficina llevo camisetas de hace 10-15 años pues no tengo ninguna labor de cara al público y sólo tengo alguna reunión cada par de semanas (dependiendo de lo que sea no me pongo ni polo); aunque hay recomendaciones de llevar camisas o polos, varios pasamos del tema y por suerte no se lo han tomado en serio - si la cosa escalase habría que ver, pues ni en nuestro contrato ni en el convenio pone nada de atuendo.
#42 Programador harapiento?
#95 Más o menos :-D

No obstante tu prejuicio en parte falla pues donde trabajo no hay ni un solo ingeniero informático ni técnico del ramo :-P
(y sólo programamos una docena de personas de entre cientos, pero en otro departamento podrías ir igual de harapiento)
#42 por desgracia, yo para trabajar, tengo que ir "maqueado".

Pero cuando no estoy trabajando: lo más cómodo, que coincide siempre con lo más usado
#18 Los de Al salir de clase también usaban a los 40 la misma ropa que en el insti
#18 Eso es que estás hecho un chaval {0x1f602}
#94 ya me gustaría, ya
:'(
#18 el tema es que la ropa que usabas en el instituto probablemente esté hecha con materiales más duraderos que la que te compras hoy. Hoy es una lotería comprar ropa, da igual la marca y el precio, no sabes cuántos lavados te va a aguantar.
Me encantaría que la UE se impusiese obligando a indicar la durabilidad de cada prenda, y si mienten con la etiqueta, multaza al canto.
#18 Lo bueno de no cambiar de talla es que me valen los pantalones de hace 30 años, algunos sobreviven y gracias a las nuevas modas puedo llevarlos rotos como si fuera fashion 8-D lastima no tener hijos para que los hereden..
#18 recuerdo una camiseta de Adidas que era de mi tío que encontré en casa de mis abuelos, ahora la llamaríais vintage, la usé un montón de años. Cuando la tiré había cumplido más de 30 años de servicio.
#9 yo igual, solo cambio calzado, calcetines y calzoncillos, el resto me dura años y años, voy ampliando armario logicamente pero muy poco las piezas de ropa rotas y poco mas, prefiero dedicar el dinero a otra clase de caprichos, la coña es que mucha de esa ropa vieja de los 90 en ebay se compra usada por un paston :-S
#9 Yo igual. Gasto dinero en ropa de calidad y me dura años y años, y en el calzado, igual, hasta que no lo llevo sin suelas no lo tiro.

En cambio, mi mujer se compra ropa en las cadenas de moda más conocidas, y tras el primer lavado, por ejemplo, las costuras de cada lado de las camisetas, no coinciden cuando las planchas.

menéame