EDICIóN GENERAL

Así sería 'El príncipe de Bel-Air' en 2019 según un espectacular tráiler hecho por un fan

Ya se ha hecho algo parecido con la serie de Sabrina. Aunque estén basadas en comics muy diferentes los personajes son los mismos. La de los 90 es comedia absurda y familiar con un gato parlanchín y la actual es un drama satánico muy chungo con brujería, posesiones, desmembramientos y tal.
#34 Uff, vi el primer capítulo de la nueva Sabrina y salí corriendo de lo mala que me pareció. Y no es que la historia me pareciese mala (ese rollo mas oscuro me pareció interesante) pero las mierdas que le metieron para contarla me parecieron horribles.
Lo mismo me ocurre con el remake de Embrujadas, la original me encantó y el remake me parece muy malo.
#35 A mi la primera temporada me ha gustado. Es una serie muy interesante. Pero al que espere ver la comedia de los 90 lo va a decepcionar. Y a mi me ha decepcionado el hecho de que el gato no haga comentarios sarcásticos cuando ocurren desgracias.

Sería genial. Una roca aplasta al cuñado, y aparece el gato diciendo: "Jajaja, se ha quedado planchado".
#36 Tengo pendiente por ver la serie... pero acabaré haciéndolo, porque leí el comic en el que se basó la serie satánica y me encantó (y espero que con el tirón de la serie continuen la historia del comic, que lo dejaron a medias)

menéame