EDICIóN GENERAL

Podemos: La gran estafa feminista y el experimento con gaseosa

#23 #46 Lo que no me cuadraba era que en una parte el narrador parecía ser mujer y en otra hombre

¿Tan dificil es de concebir que pueda ser un hombre y tener novio? xD
#115 No, lo que me pareció raro es esta referencia a sí mismo como mujer: "Solo estoy sometida al imperio de la ley." Pero antes de eso ya había dicho que "iba con su novio" pero luego suelta "se dirigió a mi (quitando a cuatro o cinco parejas de feministas desubicados, era el único hombre)".

Incluso aún suponiendo que se refiriese a sí mismo como mujer siendo hombre, lo de que vaya con el novio pero él sea el ÚNICO hombre pues... como que no me pega.

Mira si no es difícil que aún hace un rato en la calle me crucé con una pareja cogidos del brazo, lo cual me llamó la atención por lo poco habitual por estos lares en lo que respecta a ese gesto en concreto.
#138 ...lo de que vaya con el novio pero él sea el ÚNICO hombre pues... como que no me pega.

Touché. :clap:
#141 No soy ningún especialista, pero tengo la mente muy dada para pillar este tipo de "errores", yo qué sé.
#138 Sí que se ha liado un poco al principio, sí

De todas formas sabiendo quien es y su ideología tampoco me parecía muy normal que criticara al feminismo y a Podemos tal y como lo haríamos cualquiera de los que estamos en contra de este feminismo de tercera ola y de como los de Podemos se ponen ellos mismos la zancadilla una y otra vez olvidándose de la lucha de clases.
Hace semana y algo también dejó bastánte claro en un comentario que es heterosexual, donde habló de relaciones abiertas y tal.
#115 No, es que a veces habla en primera persona en femenino, y luego el de Podemos se dirige a él como hombre. Por cierto, cuak.
#253 A veces, no; una sola vez. Y es justo en el párrafo que reconoce que está copiado de Lady Crocs.
#306 No, otra vez al principio. Yo me refería a esto: "Llegado un momento, se dirigió a mi (quitando a cuatro o cinco parejas de feministas desubicados, era el único hombre) y me dijo(...)"
#309 Eso no es "a veces habla en primera persona en femenino". Es un agujero de guión, que no es lo mismo. xD
#310 Vale, tienes razón, ahora te entiendo. No había entendido que estabas objetando a lo de "primera persona en femenino", no a lo de que era un hombre.
#115 No te has leído el articulo o lo has hecho en diagonal.
#257 Será eso.
#115 Emmm

(...)
y me dijo que si yo estaba ahí era porque sabía los crímenes que yo, como hombre, había cometido
(...)
Solo estoy sometida al imperio de la ley
(...)
#440 (...) Solo estoy sometida al imperio de la ley. Y mientras los hombres tengan derechos los defenderé, como hago con los de las mujeres. Ahora bien: todo lo que he contado hasta ahora es una invención. Este último párrafo lo he copiado de un artículo de Lady Crocs.
#115 pero es que luego también habla en femenino, a mi me pasó como a #412.

menéame