EDICIóN GENERAL

Podemos: La gran estafa feminista y el experimento con gaseosa

#63 Comentan los que lo pillan o los que se indignan. Pero échale un vistazo a los votos (negativos y positivos). Es extremo y topicazo adrede. Las contradicciones, evidentes. Y aun así, siendo tan estúpido, hay un porcentaje que no por minoritario es despreciable que se lo ha comido con patatas.
#64 ¿harás un epílogo con los resultados?
Por saber si serán más pollos o más gallinas.
Por ahora sólo veo huevos. ¡Cuak, cuak, cuak!
#64 Hasta aquí, no sabía como votar, después de leer tu epílogo, "Porque está claro que las mujeres últimamente no quieren igualdad sino supremacía, y el pack en el que lo venden es algo que te cuesta discrepar con el título, pero no con la letra pequeña",... y llegar al tú comentario 64, "Y aun así, siendo tan estúpido, hay un porcentaje que no por minoritario es despreciable que se lo ha comido con patatas"... supe que hacer... gracias.
#97 Las que tú tienes, simpática ^^
#99 Me la colaste. Voté al ver el titular en portada. En mi descargo no tanto por el titulo, que también, pero sobre todo porque da igual lo que diga el artículo, con este tema el hilo de comentarios suele ser bastante lamentable y prefiero que chapoteen en su mierda en pendientes y no en portada.
#97 Me ha pasado lo mismo con la misma frase. Pero al final se ve la luz.
#64 , hay un porcentaje que no por minoritario es despreciable que se lo ha comido con patatas.
¿Ese es el mérito del artículo ?

menéame