EDICIóN GENERAL

EEUU. La paradójica evolución de los costes de servicios y bienes de consumo en los últimos 20 años

#29 poco mercado??!!

MEDICINA: La sociedad no solo se envejece sino que en su conjunto esta cada vez mas enferma. Ya no solo enferma de la mierda tóxica que lanzamos al planeta y que eventualmente nos vuelve, sino que las enfermedades mentales se han incrementado considerablemente durante las últimas décadas de capitalismo salvaje. Si yo fuera un sociopata capitalista, o sea una persona respetada de esta sociedad invertiría en las farmaceuticas a saco.

EDUCACION: Cualquier padre que tenga cerebro se da cuenta de que sus hijos necesitan ya no solo la carrera universitaria, sino mil masters para destacar entre la multitud. Lo de no estudiar y meterse a la obra es cosa del pasado. En los proximos 10 años se automatizará el transporte (taxis y camiones). Eso es aproximadamente el 11% de la poblacion activa directa (ni puñetera idea de cuanta gente vive indirectamente de ello). Esos padres que no tenga un cogollo por cerebro se darán cuenta del negro futuro que les puede esperar a sus hijos si estos no se especializan y pagarán lo que sea necesario para que sus hijos tengan futuro.

ALIMENTACIÓN: Despues de que todas las burbujas vayan explotando el sector de la alimentación es terriblemente apetitoso para los tiburones capitalistas. Si yo no tuviera moral ni conciencia volveria a repetir la crisis alimentaria del 2008 y permitiria que paises enteros muriesen de hambre.

Esa es la realidad. La realidad es que mientras el capitalismo tenga las riendas sueltas lo va a reventar todo. Tampoco creo que se pueda hacer nada contra ello. Estos controlan a los medios y hacen creer que todo va fantasticamente o ni se esfuerzan a ello porque tienen al pueblo entretenido en mil mierdas o haciendo que se peleen entre ellos. Somos patéticos.

Nosotros estamos tratando de proponer una alternativa. Nos presentamos a las elecciones no como partido politico sino como plataforma para que los ciudadanos gobiernen. Solo si dejamos de mirar a otro lado y tomamos las riendas evitaremos la caida de todo.

menéame