EDICIóN GENERAL

Alas rotas y ataques al corazón, La cruel practica por una chaqueta de plumas

#42 intentar hacer algo positivo. Eso es lo importante. Tu solo no salvarás el mundo, pero sabrás que has aportado tu granito. Por supuesto tendrás gente que te critique, y tendrás otros como yo que, aun no siendo para nada activo como tú lo eres, te aplaudiremos por tu coherencia (o cuando ésta no es posible, tu intento de acercarte a ella).
#43 Asumo que soy humano y no coherente.
Pero gracias por entenderlo. :-)
#81 Goto #62 and #71.
#88 Ya he ido y he vuelto y tu primer comentario donde aseguras que no todos los veganos se creen superiores moralmente sigue rezumando superioridad moral.
#43 Es que yo nunca he entendido que si alguien es totalmente incoherente en su vida se considere normal, pero como pretendas ser un poco más coherente, pero sólo llegues al 99% en vez del 100%, ya te salta todo el mundo a la yugular con que si eres un falso y tal.

Y lo digo en ambos mundos, ojo. Porque como seas vegetariano y un día cada 3 años te inviten a una cena en la que no conoces a casi nadie y te comas una croqueta de pollo por no montar el ídem, ya te saldrán con que si no eres un auténtico vegetariano, y eres poco menos que lo mismo que el que se mete un chuletón cada día.
#78 Ya se ha inventado el término, para el caso que comentas al final: flexivegano. :popcorn:

menéame