EDICIóN GENERAL

Alas rotas y ataques al corazón, La cruel practica por una chaqueta de plumas

#4 Soy vegetariano (Que no vegano. Me gustaria pero no puedo por motivos que no vienen al caso) y mi famila y amigos lo saben. Pero las personas mayores les cuesta entenderlo al 100%.
Un familiar mayor y cercano me regalo por mi boda un buen reloj con correa de piel. ¿Qué debo hacer? ¿Enterrarlo en un cajón? ¿Ponermelo y escuchar comentarios de los demas?.
Hace poco me regalaron un monedero de piel. Este ni lo he usado y como esta nuevo no lo he tocado porque lo pienso regalar/vender. Al menos que alguien pueda usarlo ya que el animal ya esta muerto.
Por otro lado tengo un cinturon de piel de hace 10 años, cuando aun no era vegetariano. ¿Qué hago con el? ¿Lo tiro? Eso seria "consumista". Y no lo puedo regalar/vender porque ya esta visualmente algo machacado...
A veces no es todo tan facil.
#42 intentar hacer algo positivo. Eso es lo importante. Tu solo no salvarás el mundo, pero sabrás que has aportado tu granito. Por supuesto tendrás gente que te critique, y tendrás otros como yo que, aun no siendo para nada activo como tú lo eres, te aplaudiremos por tu coherencia (o cuando ésta no es posible, tu intento de acercarte a ella).
#43 Asumo que soy humano y no coherente.
Pero gracias por entenderlo. :-)
#81 Goto #62 and #71.
#88 Ya he ido y he vuelto y tu primer comentario donde aseguras que no todos los veganos se creen superiores moralmente sigue rezumando superioridad moral.
#43 Es que yo nunca he entendido que si alguien es totalmente incoherente en su vida se considere normal, pero como pretendas ser un poco más coherente, pero sólo llegues al 99% en vez del 100%, ya te salta todo el mundo a la yugular con que si eres un falso y tal.

Y lo digo en ambos mundos, ojo. Porque como seas vegetariano y un día cada 3 años te inviten a una cena en la que no conoces a casi nadie y te comas una croqueta de pollo por no montar el ídem, ya te saldrán con que si no eres un auténtico vegetariano, y eres poco menos que lo mismo que el que se mete un chuletón cada día.
#78 Ya se ha inventado el término, para el caso que comentas al final: flexivegano. :popcorn:
#42 "A veces no es todo tan facil."

Hombre, al reloj puedes cambiarle la correa :roll:
#49 Y que hago con ella? La tiro? Eso va contra mis principios de no tirar cosas en buen estado.
Y que le pongo? a un buen reloj una correa del chino?
Creo que me tocara usarlo y aguantar comentarios de lo malo que soy por ser vegetariano y llevar algo de piel encima...
#59 Hace años que los relojes se llevan con correas tipo NATO

col2.com/correas-nato-y-zulu
#66 Sí, pero eso es algo que no le gusta a casi nadie, salvo a frikis de los relojes.
#42 Al reloj le puedes cambiar la correa perfectamente.
Para la correa y el monedero: wallapop
El cinturón "algo gastado" lo puedes vender igual, a menor precio. La gente compra de todo.

Si todo esto te parece "consumista", regálalo.

Yo soy satánico, pero joder, tengo un crucifijo que me regalaron en la comunión. Pues voy a los ritos de satanás con mi crucifijo de la comunión al pecho, un misal de mi abuela, que es un recuerdo, y voy comiendo hostias consagradas que me regalaron en el pueblo como si fueran doritos. No es que sea incongruente, Satán me libre, es que claro ¿qué hago con todo eso? :-D

Oh si, es dificilísimo xD
#51 He intentado regalar y no vienen (vivo en Alemania y aqui la fente regala mucho y de calidad).
Para el reloj no encuentro una correa que sea compatible y a la vez no quede horrible combinada con la esfera. :'(

menéame