EDICIóN GENERAL

Alas rotas y ataques al corazón, La cruel practica por una chaqueta de plumas

#23 no vas desencaminado, odio las incongruencias y la hipocresía, la gente tiene que saber que hagan lo que hagan algo va a salir dañado, e ir de "supermoralista" cuando haces tanto daño que las personas que desprecias es para hacérselo mirar.

Lo mejor de esta corriente animalista, es que destilan un cierto nivel de misantropía bastante hermoso, como misántropo declarado lo alabo, pero detesto esa rimbombante superioridad moral que destilan al preocuparse por un puto pato, pero sudar como de la mierda de un niño hambriento en África (a fin de cuentas los seres humanos también son animales).

Dicho esto, las foquitas son mucho mas monas que las aves, así que prefiero no joder a las foquitas con putos microplasticos. y abrigarme normalmente con cuero (que es natural y se saca de bichas muertas), aunque mi ultimo abrigo es de cuero con forro de plumas y el nivel de calor es impresionante.
#30 Hay alternativas menos sádicas que las plumas, como la lana o las fibras textiles vegetales.
#8 Siento decir que la industria del cuero no es precisamente de las mas limpias...
Soy mas de la opinion de #15. O, incluso mucho mejor, de #34.
#30 Pues nada, yo voy a abrigarme con sietemesinos chinos, que son la mar de calentitos y total, según dejan de calentar los cambio por otros nuevos. ¿Poco ético? Qué va, al menos no genero microplásticos y encima ataco el problema de la superpoblación.

:palm:
#77 ains que buenas vistas da el pedestal de la superioridad moral, pero abrígate un poco que hace fresquito, te dejo elegir el material del abrigo.
#77 «¿Ha comprado usted demagogia de mala calidad? No desespere, siempre hay nueva demagogia disponible en el mercado. ¡Ahora solo a un comentario de distancia!».

menéame