EDICIóN GENERAL

El país que ama los libros

#17 He pensado exactamente lo mismo, si allí tuvieran el mismo clima que en España y sus terrazas ya veríamos quien ganaría, si lo que dicen las estadísticas es verdad todavía me parece mucho y me parece un dato muy bueno.
#23 Pues en Cuba en cualquier pueblo por muy pequeño que sea tienen una biblioteca, igual es que fuera hace mucho calor :roll:
#56 Ademas que si. Es mas facil encontrar una biblioteca que un bar en la mayoria de los pueblos
#23 Cuando yo era pequeño era muy normal ver a la gente el los cespedes/jardines/parques leyendo
#71 Ahora también leemos mucho , leemos en el móvil y las etiquetas de las cervezas. :troll:
#81 Fuera de tonterias, ahora mismo es cuando mas se lee. Lo que es cierto es que libros se leen menos, pero entre articulos online, blogs, etc, etc el tiempo de lectura es el mas alto de la historia. Creo recordar que salio hace un tiempo por aqui un estudio sobre esto mismo.

PS: Las etiquetas de cerveza son muy tristes, me quedo con las de vino!
#82 seguramente la actividad de leer si ha aumentado pero no aporta lo mismo que leer libros. Habría que ver las estadísticas de qué es lo que se lee en Internet, pero estoy seguro que una gran parte de la llevan contenidos que no aportan nada de nada.
#87 Tampoco creo que aporte mucho el libro de Belen Esteban...
En cualquier caso, seguro que la calidad de la lectura ha disminuido.
#93 cierto....hay muchos libros que no aportan nada de nada. Pero creo que hay más contenido basura en Internet que en papel impreso. Aunque bueno, es solo mi apreciación sin ningún tipo de dato que lo sostenga

menéame