EDICIóN GENERAL

El país que ama los libros

#4 Me maravillan vuestras excusas de primaria. Es fácil, reconocedlo: "No tengo capacidad de concentración y me aburre leer. Lo mio es el Fortnite". Parece que os da vergüenza.
#20 pues tanto que lees no te ha dado ni un ápice de educación.
#26 A la educación no ha faltado, pero al respeto sí.

#20 El Fortnite, como cualquier otro videojuego multijugador en línea, ofrece experiencias diferentes a las de leer, pero no menos valiosas. No tienes ninguna razón más allá de la aversión personal al medio o a tu ignorancia y estrechez de miras supinas para invalidar esa forma de ocio.

Y que conste que el Fortnite me parece una mierda
#20 y tu que sabes lo que leen o dejan de leer, están expresando una opinión,, y no , no todo el mundo tiene capacidad de concentración o tiempo o ganas de leer y no por eso eres peor. Tiene más delito leer muchos libros y que no lo parezca y de esos a puñados.
#30 "No tengo tiempo para leer" es otra excusa de mierda.
#32 tu que sabes de la vida de la gente las preocupaciones y el trabajo que tiene? Y tu lees mucho? Pues no lo parece lo cual tiene más delito que no leer.
#34 Todo el mundo puede leer si quiere. Si tienes una vida muy ocupada, pues le dedicas 15 minutos.

No te cojas esas rabietas, déjate de excusas y coge un libro, anda. Te hará bien.

xD xD xD
#36 Sin entrar en defender si excusa o no, leer 15 minutos es una puta mierda. En cuanto te pones, recuerdas por dónde ibas y lo que estaba pasando, lees dos páginas y tienes que terminar. Es como ver 15minutos de una película o jugar 15 minutos a un videojuego.
#40 Si lees todos los dias no necesitas recordar por donde ibas. Y por supuesto si lees a ritmo de 2° EGB date media hora minimo.
#36 dime de que presumes....... doy mi opinión, tienes un problema de percepción, eres un maleducado
#45 Yo no he presumido de nada.

Y me parece muy bien que des te tu opinión. Pero eso no la hace correcta.
#20 vive más y lee menos.
#20 apenas tienes cultura. No sabes qué Sócrates llamaba tontos a aquellos que se pasaban el tiempo leyendo...

menéame