EDICIóN GENERAL

Manifiesto anti Govern Català

#129 Si el objetivo que quieren forzar, como bien dices, es el "cuanto peor, mejor", que las CUP ganen poder les viene bien.
Incluso me atrevería a aventurar que a la parte verdaderamente independentista del PdCat (no a los que se sumaron al carro para desviar la atención de sus robos) no vería mal adelantar las elecciones catalanas y sacrificar diputados si al final entre ERC, CUP y PdCat logran una mayoría sobrada para relanzar el juego.

Creo que los tiempos de jugar a ser independentista para sacarle dinero al gobierno central ya han quedado atrás. Al final los radicales de ambos lados han conseguido lo que querían. Que el tema catalán deje de ser una negociación económica (como siempre ha sido) y degenere en vete a saber el qué.

Porque yo, a estas alturas, ya me espero cualquier cosa...
#143 Puede que incluso busquen que desde el Gobierno central hagan medidas aún más impopulares que afecten a todos los catalanes para incrementar la victimización y los adeptos a su causa. La cancelación de las muy necesarias inversiones en la red de cercanías y las partes más deterioradas de la red de carreteras del Estado en Catalunya podría ser la primera, pero lo gordo será cuando se acabe la concesión de la AP-7 a finales de este año y muy probablemente veamos a PP, C's y VOX ampliando la concesión a Don Floreone. Seguro que entre los que irán a incendiar peajes habrá alguno con la rojigualda en el balcón xD

menéame