EDICIóN GENERAL

Las mentiras del manifiesto de Colón que alimentan la triple alianza de la derecha

#3
Igual se puede decir que la izquierda en este pais es una farsa. Tapan su corrupción acusando a los demas de sus propios vicios, mienten y se agarran al poder apoyandose sin escrúpulo alguno en golpistas y populistas totalitarios.

Y dices que alarman sin ningún motivo? Que unos racistas supremacistas intenten un golpe de estado separatista, es "sin ningún motivo"? Eso no te lo crees ni tú.

La gente ya se ha dado cuenta de lo que es Sanchez. De ahí que este PSOE no levante cabeza... Pactar con unos golpistas totalitarios que quieren destruir la democracia, tiene su precio. Y Sanchez no se da cuenta, pero los votos que el PSOE pierde con su traición, los pierde para siempre.

Ya veremos que queda del PSOE cuando por fin se libren de Sanchez.
#69 el problema es que hay gente que se ha tragado y sigue creyendo que existe la mínima posibilidad de que se separen. Como si Sanchez o cualquier otro presidente tuviera la potestad para decidir tal cosa. Mucha banderita pero poco o nulo conocimiento de la Constitución.

y con "que se separan de España!!!" ya tienes a todos los crédulos movilizados.

Ojo, que en el lado independentista pasa lo mismo, con el "que nos separamos de España!!!" ya tienes a todos los crédulos movilizados.
#74
Y tu hablas de credulos?... :roll:

Lo primero que se pasan por el arco del triunfo los golpistas es la democracia y la Constitución, asi que me parece que lo que diga les va a afectar poco o nada.

Igual no te has enterado, pero ya ha ocurrido una intentona golpista, que se esta empezando a juzgar estos dias, asi que me hace mucha gracia que hables de imposibles y cosas asi...

Quizas deberias leer a algún articulo sobre la antigua Yugoslavia, igual te abre un poco los ojos respecto a lo que tu crees que es "imposible". Sí, alli tambien decían que era imposible, y ya ves...
#94 Si, hablo de crédulos. Porque no me he creído las tonterías sobre rebelión (al igual que los tribunales alemanes, por ejemplo), porque no me he creído la pantomina sobre la intentona interruptus, porque no me creo las profecías sobre el apocalipsis Sanchez regalando la independencia (lee la constitución, que no puede darles nada ni aunque quisiera).

Todo esto ha sido un juego de trileros, con Puig moviendo la bolita y Rajoy como gancho para hacerte creer que todo era real. Luego se han cambiado por Torra y el trío de Colón, pero el juego sigue. Y a los que juegan se les llama primos. Tanto a los que agitan la bandera catalana, como a los que agitan la española.
#97
Hablas de crédulos y te has creido las tonterias de que no fue rebelión, de que el juez alemán haya dicho que no lo fue, de que la realidad no ocurrió, y de que Sanchez no se habla con los golpistas, ni les ha dado nada?... HAY QUE SER MUY CRÉDULO para tragarse todo eso!!! o_o

De verdad, despues de eso hay que tener valor para llamar primo a nadie! :palm:

Y al final, demuestras que no sabes de que va el tema. :roll: No, hijo. Eso es lo que te cuentan los golpistas y/o perroflautas, y tu te lo crees... Aqui no hay choque de nacionalismos, hay choque de un ultranacionalismo con las leyes democráticas que todos debemos cumplir.

Esto no trata de agitar banderas, se trata de CUMPLIR LAS LEYES Y LA CONSTITUCIÓN. Y si te las saltas e intentas dar un GOLPE DE ESTADO, pues acabas delante del juez, y juzgado por tus delitos... Tan simple como eso. A que no es tan dificil de entender? :-D

menéame