EDICIóN GENERAL

Google Maps ya prueba la realidad aumentada: ahora será imposible perderse

#49 Si nos centramos en la parte semántica si, pero a lo que te voy es que el ciudadano medio hoy en dia puede hacer cien veces mas cosas que hace unas décadas, antes se sabian la lista de los reyes godos, pero hoy puedes googlearla, lo cual es muchísimo más fiable y eficiente.
#52 Sí, si te comprendo perfectamente. Solo que no pienso que el acceso a datos concretos sea determinante a la hora de hacer cosas. Ojo, y con esto también hablo del conocimiento de memorieta absurdo. Igual de superficial es conocer la lista de los reyes godos de memoria por que sí, como el poder acceder a ella a golpe de clic.
#55 Corrijo:porque sí.
#55 Quizas te resulte más util el acceso a millones de horas de videos de youtube y cientos de miles de manuales, enseñándote desde recetas de cocina a agricultura a como construirte tu propia casa, incluyendo, en el peor de los casos, la posibilidad de traducirlos (maomenos) automáticamente desde otros idiomas. No te parece que cualquier persona de hace 40 años mataría por un "superpoder" así? A parte de lo de los videos de gatetes, que no se si lo he dicho.
#57 Televisión, radio, cine comercial, revistas o Internet son una escuela de desatención: se mira sin ver, se escucha sin oír. Tal vez esos "superpoderes" de los que hablas nos hagan más mal que bien.
#62 Ya, bueno, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, no hay super poder sin debilidad, el karma es muy puta.

menéame