EDICIóN GENERAL

Las 10 expediciones más importantes de la humanidad

#23 Que un ser humano pise por primera vez un astro que no sea el planeta Tierra es algo que nunca más volverá a suceder y quedará como un hito para toda la Historia de la Humanidad. Su trascendencia va mucho más allá de lo material.

(lo de que dudes que ocurriera es muy triste, aparte de estúpido)
#33 A veces estúpido es creer en lo que se ve, cuando hay películas mejor montadas, pensando que eso también se logro con ordenadores inferiores a lo que hoy son nuestros dispositivos de bolsillo y viendo los problemas que tienen para poner algo en orbita hoy en día, no solo tecnológicamente hablando si no mecánicamente, con cohetes explotando y/o cayendo...

(Cada cual es libre de sacar sus conclusiones y pensar lo que quiera, sea estúpido o no)
#37 La URSS, que quería llegar primero y perdió la carrera, tenía medios técnicos para demostrar que el viaje era falso, pero se callaron ¿verdad?

A ignorados, amiguete: debatir con gente como tú (o simplemente leeros) es una pérdida de tiempo. Hasta nunca.
#33 Bueno, hay serias dudas sobre si en verdad el hombre pisó o no la Luna.

Y, por otro lado, afirmar que ya jamás volveremos a pisar otro astro fuera de la Tierra es, cuando menos, muy pesimista.
#39 He dicho pisar un astro que no sea la Tierra por primera vez. Queda claro que entendederas estás flojo, así no me extraña que tengas dudas de que no hubo astronautas en la Luna.
#43 Cuando se pise Marte por primera vez, será un evento histórico y otro hito.

Cuando se extraiga material valioso de un asteroide y lo utilicemos para construir más cosas, será otro hito.

Cuando robots autónomos, y maquinaria, empiecen junto a Inteligencia Artificial a construir cosas por sí mismos, para nosotros, también será otro hito.

Cuando se demuestre que hay vida fuera del planeta Tierra, será otro hito... y así quedan mil cosas aún por hacer.
#48 Ninguno como el primero. Ninguno como Colón. ¿O acaso recuerdas al primer occidental que pisó Australia?
#33 Aunque estoy contigo, nunca digas nunca jamás. Marte está ahí al lado, y algún día alguien puede necesitar hacer propaganda política enviando a alguien allí.
#46 Pues si quieren que su nombre se recuerde como el de Armstrong, más les vale mandar una mujer: por lo menos las feministas se acordarán de su nombre. :-D

menéame