EDICIóN GENERAL

Zaplana queda en libertad tras abandonar el Hospital de La Fe

#80 los afectados fueron trillones, hombre, trillones!
#112 Toda la población española mas todos los residentes extranjeros están a merced de leyes promovidas para luchar contra ETA.
#121 y todos los cuñados de bar de otros países a los que les quitaron 10cm2 de periódico para poder poner la noticia del atentado de Hipercor.

Claro claro, las leyes antiterroristas españolas joden que te cagas en Nueva Zelanda....
#123 Estás negando una realidad empírica. Goto #120 si quieres cifras concretas de asistencia a manifestaciones que llegaron a superar el millón de movilizados.
#127 sólo sabes hablar de la ETA? Joder, que cansinos sois los pepevoxeroñadanos.
#132 Hasta ahora he respetado tu veteranía. Una vez que me acusas de ser de derechas teniendo a tu disposición centenares sino miles de posts mios que señalan lo contrario, no me queda otra que pasarte al ignore. Como a los del 2018, pero sin la excusa de la juventud.
#121 pd: mucho más joden los acuerdos antiterroristas con EEUU, pues aunque los informes de DHS dicen que haría falta dedicar 30' por pasajero para evitar que suban armas y explosivos, con pasar por un arquito, sacarse las botas y si estás buenorra o te toca la rifa, un manoseillo suave, es suficiente.

He visto a un tío del rayos X apiadarse de mi mujer, con una navaja suiza en su bolso, y con ella embarcamos.
#131 Sigues sin enterarte de nada. Yo vuelo al menos una vez por mes y hace mucho que embarco habitualmente con una suiza. Al tener menos de 6 cm de filo, está permitida.

www.aena.es/csee/ccurl/619/476/Artículos Prohi en aeronaves espanol.p
#134 tenía más de 6, en rayos X pensaron que era un sacacorchos.

menéame