EDICIóN GENERAL

Google Maps ya prueba la realidad aumentada: ahora será imposible perderse

#17 #11 Mi movil me costó unos 70 € hace 4 años y Maps va hipersuave, como el resto. Ya la bateria a duras penas me llega al día, en breve lo renovaré, porque hay apps que ya me dicen que no son compatibles pq lleva kitkat.
Cada movil, potente o no, es un mundo. El usuario suele ser el responsable de que vaya o no fluido. Mi mujer tiene uno potente, pero entre pinterest, fb, gmail, y tropecientas cosas residentes y activas... pues abrir un correo son 10 segundos.
#21 ¿Cual es? Por saber info de marcas buenas
#32 Es muy desconocido para el gran público. Es Infocus, una marca muy conocida por sus proyectores, pero que en India y China también fabrica moviles. Tiene lo que yo busco como mínimo:

- Dual sim
- Grabación de llamadas (por si atiendo aun cliente conduciendo, por ejemplo)
- Led de notificaciones
- SD que no se comparta con la sim 2.

El mío es un Infocus M2 4G. Ha aguantado deportes de mar, sol, arena, golpes, y mucho trabajo. Uso moviles baratos para no "sentirlo" si me los cargo, pero me duran muchos años.

Para su precio (alrededor de 70 € en Pandawill), en su momento era muy bueno, hasta Gorilla y flash delantero.

Tengo una búsqueda en GSM arena con lo que busco (una pena que no haya parámetro para el led de notificaciones y la grabación de llamadas, pq son vitales para mi).

Ahora mismo sólo hay 11 teléfonos que cumplan con lo que busco (aparte de esas otras dos características, claro). De entre esos 11, tesdría que investigar cuáles tienen led y grabacion de serie (sospecho que solo asus y xiaomi):

www.gsmarena.com/results.php3?nPriceMax=200&nRamMin=2000&nIntM
#58 puedes usas el call recorder, va muy bien. Así ya no es una característica que te condicione.
#75 En las propias notas de la app te advierte de que depende del teléfono el que lo haga bien o mal, es suerte. No me puedo arriesgar a comprar un teléfono que no permita grabar llamadas con app externa. Y la mayoría de los recientes ya no lo permiten. No hace mucho salio un noticia que hablaba de un cambio en el sdk de android que ya lo impedía.
#77 pues me has matao. Porque esperaba cambiar el móvil un mes de estos y quedarme sin esta funcionalidad me va joder bastante. Las veces que me ha salvado la vida...

Miraré los que dices tú.

Gracias.
#78 Casi "seguro", cualquier Xiaomi con MIUI (que no son todos) mantienen la funcionalidad.
#78 De hecho la app que mencionas tiene una version gratis para que pruebes si tu teléfono graba o no. Mi mujer la usa en su Motorola, pero es "ensayo error".
#21 #11 #17 en mi OnePlus 3 va a trompicones y es la única a app que va así de mal.

Cambiar entre "your contributions" a "navigation" o abrir el "share location" puede llevar un rato. A veces abre la app y está en otra pantalla que no es la que debería haber abierto y a los 5 segundos o más ya cambia a la que es.

Igual es un problema particular en mi móvil porque no creo que vaya a así de mal a todo el mundo no.

Pongo las cosas entre "" porque no sé cómo se llaman en español
#67, pues ese móvil es mucho más potente que el mío. Quizá sea algún problema con la capa de personalización que lleva el android de esa marca, no sé.
#67 Quizá tengas una app que ralentiza los mapas. A mi me pasaba con una de radares de tomtom, que ralentizaba maps hasta que me di cuenta. Ahora uso waze si necesito limite de velocidad en pantalla o maps si no lo necesito.
#71 #67 pues voy a buscar a ver porque pensaba que era así de mala la app pero parece que no
#72 yo tengo el mismo y me va tan bien todo que me da mucha pereza cambiarlo. Solo me falla la batería, que me dura menos de un día, y he encargado una para reemplazarla.

Yo haría un reset, pq el Google maps lo uso bastante con Android auto además y va fino.

menéame