EDICIóN GENERAL

Zaplana queda en libertad tras abandonar el Hospital de La Fe

#90 que no puedas demostrar la causalidad no quiere decir que no exista. Así que sí, para mi la corrupción política MATA lo mires por donde lo mires y encima con el agravante de que estás abusando de tu posición de poder y sin ninguna duda debería tener las penas más duras que se contemplen.
Precisamente en la China Popular se les aplica la pena máxima a los polítcos corruptos.
#91 Es que en un caso no hace falta demostrarla. Y en otro, habría que probarla.
En el caso de ciertos enfermos de corazón, también se podría alegar que han sido unos fumadores empedernidos toda su vida y que por ello han llegado a esos límites. Y esa sería la causa verdadera de su muerte (si esta sucediera) o de su enfermedad. Pero siempre es más fácil culpar a otros.
Y lo de China, te lo estás inventando... El fútbol chino está ultracorrupto, las mafias chinas campan a sus anchas,... Que se persiga fuertemente no tiene nada que ver ni de lejos con la pena que le puede caer a un asesino.
Además: en China existe la pena de muerte. Ello no habla muy a favor de su sistema penal.
#95 ¿ahora quién se la está cogiendo con pinzas? Igual la causa verdadera del asesinado fue que nació, si no hubiera nacido no lo habrían asesinado.

En definitiva, que puedes darle las vueltas que quieras, puedes contármelo en verso o en prosa o incluso con una canción, pero que la corrupción política mata es un hecho.
#100 ¿ahora quién se la está cogiendo con pinzas? Igual la causa verdadera del asesinado fue que nació, si no hubiera nacido no lo habrían asesinado.
Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tus comparaciones son la bomba. Joder.¡Qué lujazo!
Hemos pasado de Guatemala a Guatepeor.
Un saludo y gracias por tu aportación.

menéame