EDICIóN GENERAL

Rusia se desconectará de Internet antes del 1 de abril de forma temporal como parte de un plan de defensa

Esto es como probar los sistemas para el efecto 2000.

Tambien habria que probar estos asuntos a nivel grandes areas metropolitanas y teniendo en cuenta caidas de las redes internas, sistemas de telefonia, etc.

Es como lo que pasó en Seul hace unos meses y les hizo ver lo dependientes que eran todos. Fue por algun problema fortuito o por algun ataque intencionado que hicieron pasar por problema fortuito.

No se trata de simulacros para lo que dice la noticia. Se trata de un simulacro para cualquier tipo de catastrofe y como afectará a la población.

Por ejemplo coches autonomos o con muchos sistemas de software remoto que se paran al no poder comunicarse. Como ese caso del coche que se quedó parado mientras se llevaba acabo una actualización de software.

Deberiamos realizar simulacros de caida de redes de comunicaciones, redes electricas, redes de energia, redes de transporte todos.
#51 totalmente de acuerdo. A veces, los rusos me parecen unos auténticos máquinas. No se puede ir por la vida pensando que nunca va a pasar nada malo al sistema del que tanto dependemos.
#71 Por ejemplo, los suizos y los norcoreanos tienen mas bunkers que nosotros.

menéame